martes, junio 12, 2007

Sueños

Me levanto con sudores frios, y en la cabeza todavía me da vueltas la imagen, demasiado nítida como para que se me vaya de la mente.

Mientras me ducho y me visto repaso mentalmente todos y cada uno de los escenarios del sueño, parece tan real, supongo que es por los nervios de conocer a toda esa gente con la que, durante tanto tiempo, he conversado a través del ordenador, la verdad es que después de casi un año ya va siendo hora de que nos conozcamos.

Me termino de arreglar mientras recuerdo con espanto la escena donde mi "niña" (así es como la llamo cariñosamente a través del messenger) sale del restaurante por que la han llamado por telefono y acto seguido algo terrible ocurre.

Me sacudo el pensamiento de la cabeza mientras llega el metro y me introduzco en la vorágine de gente que pasea por los subterrraneos de Madrid un sábado por la noche.

Comienza la noche con risas, besos, abrazos e incluso me atrevería a decir que alguna que otra mirada furtiva y lasciva, la verdad es que todo es genial y hasta casi me he olvidado del sueño...casi...

Todo sucede muy deprisa y todos mis sentidos se disparan, la risa de Ana, la tos de Jorge, incluso el chiste que Alba comienza a contar y que yo reproduzco en voz baja, justo en ese momento miro hacia donde está ella, y mis labios no se despegan pero rezan por lo bajo una plegaria...que no suene, que no suene...

-Riiiiiiiing-

6 comentarios:

LiLuh dijo...

Hola cielo, que intriga... Se te lee, un besito.

aL* dijo...

Como ya te dí mi opinión, pues na! que me ha encantado el relato tal y como esta y tambien me ha encantado que salga x ahi mi nombre :P jejeje
Un besito niñucu, seguiré paseandome por aquí!

Naty dijo...

Caramba, espero que esta entrada tenga segunda parte... ¿y que pasó entonces? :S

Anónimo dijo...

supongo que esto no va por mi :P que pena...sería bonito ;)

sigo viva mi niño! me debes una cosita ya te pasaré la factura :P

a ver cuando hablamos que hace mucho" que no nos vemos :(

bikos desde el norte

Purgatorio dijo...

Liluh: gracias por leerme, se agradece, de verdad, yo a ti tambien te sigo. ;)

Tara: Que te voy a contar si tu fuiistes testigo directa de como "parí" este relato...

Naty: Creo que lo dejaré en el aire, queda más espectacular, no te parece?

Tete: Te sorprenderías, y si, te debo algo pero que conste que lo tengo bien guardadito por que hice los deberes. Besitos.

Anónimo dijo...

Cuantas veces pasa ésto =) qué bonitos son los sueños...