martes, junio 05, 2007

Descenso

10 escalones, 10 pasitos para descender al infierno, o al cielo según se mire. La verdad es que no me había fijado en ella hasta que me volví en la escalera de aquel bar lleno de gente y humo y al ir a dar el primer paso mis ojos se cruzaron con los suyos y se quedaron enganchados.

1. Sonries y yo sonrio, supongo que es un acto reflejo
2. Cojo la barandilla para estabilizarme, no quiero hacer el ridiculo
3. No me quitas ojo y empiezo a pensar que realmente estás interesada en mi
4. Definitivamente llevas una vida mirándome y no es normal que sigas sonriendo y mirándome
5. Comienzas a jugar con la pajita de tu bebida, realmente estás interesada
6. Pienso en algo inteligente para decirte, no quiero parecer un estúpido
7. La desesperacion se apodera de mi, comienzo a distinguir las pecas de tu nariz y no se me ocurre nada.
8. Me muerdo el labio y se me ocurre una tontuna, pero peor sería dejar pasar la oportunidad.
9.
10. Tus labios y los mios se encuentran de golpe, sin aviso.

Y mientras me ayudas a recuperarme del traspiés que me ha llevado a tus brazos y a chocar contigo te ries y me comentas que es la manera más original que han tenido nunca de robarte un beso...

4 comentarios:

aL* dijo...

Ohhh, es realmente bonito ^^ esas situaciones que te encantaría que alguna vez te pasaran. Ainss, genial niñucu! ;)

Jessika dijo...

Un texto menos "sensual" al que nos tienes acostumbrados pero con un romanticismo dificil de explicar... me encantó.
Besitos.

Naty dijo...

Tomé notas... A la primera yo también buscaré tener puntería en mi próxima "caída"... Como me gustó lo que por aquí vi, de seguro nos vemos luego, saluditos...

Sibyl Vane dijo...

Ojalá se dieran estas situaciones (más seguido).
Los besos robados con hermosos.

Saludos.