lunes, junio 25, 2007

Discusiones

Aparece en mi apartamente moviendo los brazos muy rápido en el aire, está enfadada, siempre lo está cuando mueve los brazos de esa manera.

Murmulla algo sobre su novio y sobre la última que le ha hecho, algo ininteligible sobre comentarios, ropa, tiempo y no se que mas. La invito a sentarse y la escucho despacio, solo necesita que la escuchen.

Se va calmando y su barullo de palabras se convierte en un torrente más ordenado de lo que le acongoja.

- No le entiendo, te lo digo en serio.- dice mientras mueve la cabeza en señal de negación. -Siempre con sus...-

- ¿Tonterías de tío? - le digo mientras sonrío, siempre dice lo mismo.

Ella sonríe tambien levemente y afirma con la cabeza.

- .. si, es lo de siempre, nunca sabe que decirme...-

- ni cuando decírtelo, ni si necesitas un abrazo o un beso. ¿verdad?.- digo mientras le aprieto la mano para que se tranquilice, está temblando.

Vuelve a asentir con la cabeza mientras bebe de un vaso de agua que le he traido mientras ella parecía un molino de viento de los que salían en el Quijote. Me mira a los ojos, su mirada ha pasado de ser triste a ser curiosa, comienza de nuevo a hablar, pero esta vez más suave, sin embargo su respiración es más agitada.

- Jolines, tan sólo le pido un poco de...- dice dejando deliberadamente el final de la frase en el aire, yo la termino en su oido mientras se funde en un abrazo conmigo.

-... complicidad.-

7 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

creo que muchas no sabemos lo que queremos y cuando lo sabemos el otro lado no se entera de nada!

comunicación??
Mucha falta de eso para mi también. Gracias.

Un abrazo
ñañañaññaa

Jessika dijo...

Jolin como me he identificado hoy con tu historia... a veces solo necesitamos un abrazo y la otra persona no capta la indirecta.
Besitos.

aL* dijo...

Ainss hacia muxo q no m pasaba x aki...

que razón tienen los dos comentarios anteriores... que más decir...

LiLuh dijo...

Joder, creo que somos demasiadas las que nos sentimos a veces como tu amiga.

Es que eso de pedir un abrazo es tan triste... No ven mas allá de sus narices.

UnderPressure dijo...

Va, va. Lo que quereis es un tio bueno, a ser posible con pasta y posibles, que os haga reir, pero que al mismo tiempo no moleste mucho ni se meta en vuestras vidas demasiado, que os deje un buen margen de libertad.

Me he equivocado mucho?

Stormeyes dijo...

a ser posible que teng aun toque malvado, o rebelde, que no os de las cosas en su momento sino que os haga esperar, porque si os trata a cuerpo de reina e intenta sorprenderos cada vez que puede, si se desvivie por vosotras, ya no os pica ni os mete marcha, y las sedas os aburren,...

Amores despechados,

Anónimo dijo...

Vaya Buitre, mucho abrazo, mucho abrazo... pero lo que estás esperando es que el novio gire la cabeza ella se hablande y metersela lo más hondo posible una y otra vez en nombre del ahem... amor, comunicación y entendimiento.

Ahi te hagan lo mismo cuando tu tengas novia.