lunes, agosto 14, 2006

Y de nuevo?

Y de nuevo me volveré a marchar sin conocer lo que es perderse en un abrazo tuyo sincero y con cariño?

Y de nuevo me volveré a marchar sin saber a que huele la parte trasera de tus orejas cuando me abraces?

Y de nuevo me volveré a marchar sin saber lo que es una mirada tuya a menos de 15 centímetros d distancia?

Y de nuevo me volveré a marchar sin saber como suena un susurro tuyo en mi oido dicíendome algo realmente lindo?

Y de nuevo me volveré a machara sin saber a qué saben tus labios?

6 comentarios:

Varo dijo...

Te marchas por miedo a tener todas esas sensaciones, por si acaso teniendolas no vas a poder marchar nunca?

Spoiled Princess dijo...

tas como yo

Mariposa de amor dijo...

Por lo menos te lo puedes replantear... Lo mal es cuando dices que ya te marchaste y no hay vuelta atrás... xD

MaTaHaRy dijo...

"Varo dijo...
Te marchas por miedo a tener todas esas sensaciones, por si acaso teniendolas no vas a poder marchar nunca?

lunes, agosto 14, 2006 4:52:14 PM
"
Muy bueno el comentario...quizá esté en lo cierto...no? Venga, y de paso dejemos ke me localicen jejeje p.d: te extraño bixo

Isa dijo...

Te dejas invadir por la nostalgia demasiado a menudo y eso te impide ver lo que ya has conseguido.

- Si es intencionado, no lo pienses y asúmelo...
- Si es porque no te dejan, no lo pienses y asúmelo...

En cualquier caso la solución es la misma, no pensarlo, no recordarlo porque hacerlo te hace daño. Es curioso, corremos cuando los demás nos hacen daño, huímos ante el peligro o la incomomidad, rechazamos el dolor aunque venga de quién mas queremos, al cual evitamos herir por otra parte. Pero, seguimos recordando y volviendo a caer cuando el daño nos lo hacemos nosotros mismos. Tal vez sea porque no podemos escaparnos de lo que somos o porque la persona a la que más queremos no somos nosotros mismos. Es posible que si nos quisiéramos un poco más evitásemos hacernos daño.

Iriel dijo...

No puedo ni explicarte lo increíblemente identificada que me siento con vos...

Y lo peor es que mañana mismo sentiré todo eso que describís... me marcharé sin saber...