jueves, marzo 13, 2008

Deseos ocultos

Me gustaría describirte como quisiera besarte, mordiendo un poco ese labio inferior que tienes, como me gustaría pasarte la lengua despacio, húmeda por el huequecito entre tus labios y los dientes para buscarte la lengua y pelear con ella en una lucha igual y cálida en el interior de tu boca

Me encantaría escribirte cuantas ganas tengo de tocarte, de sentirte, de rozarte con mis dedos, de hundirme en ti, dentro de tus brazos, y escapar con mis manos para acariciar tu piel, rozándola suavemente con las yemas.

Quisiera poder contarte las ganas que tengo de pellizcar, morder, lamer, sorber, chupar y rozar cada arísta de tu cuerpo, besar cara milímetro de tu piel mientras mis manos descubren todos tus puntos erógenos.

Quiero describirte como quiero arrancar gemidos al silencio de la noche y hacer que la luna mire a otro lado mientra nos alumbraa los dos juntos, sin nada entre nosotros más que nuestro propio sudor.

¡Como quisiera decirte todas estas cosas! Y sin embargo no me creo capaz de escribirtelas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo deseo tanto de lo mismo y sin embargo me siento incapaz de decir con palabras, que lo único que consigo es que lo sientas...Gracias por tanto de todo y por ser tan sumamente especial.

LoOla dijo...

Cuando lo he leído temí que se me quedaran las cuencas de los ojos vacías ante tanto amor, tanto deseo, tantas ganas de tenerse ganas.

Un besote brujo! :p

Igrein dijo...

oooooooooooooooooooooooohhhh!!!!

Que bonitooooooo....

Menos mal que no has sido capaz de escribirlo, porque si lo hubieras sido... hasta te podría haber escrito el primer comentario dándote las gracias y devolviendote ese pedazo de amor... jejeje...

Me ha encantado. Es precioso.

Un besazo!

Filomena dijo...

Pero si ya lo has escrito... lo que me pregunto si llegará a oidos de la correcta destinataria?

Anónimo dijo...

Bueno, tras leer esto (y osando de incauto visitante) me atrevo a dejar un comentario.
De vez en cuando paso, por lo del Inframundo, y éste post me ha gustado.
Al menos tú puedes escribirlo y ser correspondido... Tomaré tu escrito como el primer párrafo para una carta eterna... Un adiós final.
Saludos desde el Inframundo (desde el mío claro, jejeje).

sinti dijo...

muchas cosas quieres... dilas, pídelas, consíguelas!

Una cualquiera dijo...

Bien, ya me has forzao a leer tooodos tus posts, ahora, actualiza, por Dios!!

Anónimo dijo...

el hilo de plata que une vuestros ombligos aun esta, creo????espero????
seguro la destinataria lo leyó, lo lee.. y recien se ateve a comentarlo