miércoles, agosto 29, 2007

Cachorro

Supongo que como casi todo cuando empieza, lo hace con cariño, o quizas no, la verdad es que los recuerdos de cuando era cachorro se disuelven en la negrura de mi mente débil para recordar sucesos no dolorosos.

Como todos los cachorros era lindo tenerlo, darle de comer alimentarlo, pero como todas las cosas, creció, se desarrolló, paso a ser un gran monstruo negro de afilados y blancos colmillos y ojos verdes.

Y lo que antes era placer cada día se torna más complicado y tedioso, lo que antes era alimentarle con cariño hay dias que se vuelve imposible, y él, hambriento te mira todos los días cada vez que entras por la puerta, suplicando atención, mientras sus colmillos blancos se van hundiendo poco a poco en tu piel, penetrando hueso, carne y alma.

Pero he descubierto una nueva faceta de tan salvaje crecimiento, quizás sea hora de volver a hacerle caso, de verlo como una nueva montura, convertirme en un salvaje cabalgalobos a los lomos de esta, mi querida bestia negra de afilados colmillos.

Maldito blog, me subiré y volveremos a cabalgar, unidos, demonio y lobo juntos de nuevo.

viernes, agosto 17, 2007

Distancia = Olvido ?

Dicen que la distancia es el olvido, pero, ¿cómo olvidarte si lo más lejos que te he tenido ha sido pegadita al corazón?

lunes, agosto 13, 2007

Más de un mes...

Sin publicar, viendo, día tras día como volveis a venir a buscar lo que no os puedo dar por que entre vacaciones, jornadas, y falta de inspiracion, se me atora en los dedos y no llega a salir.

Dadme unos días y volveré con algo, no será bueno ni será lo mejor, pero al menos será algo, espero poder volver a escribir en cuanto retome mi ritmo de pensamientos y vuelva a centrarme un poco que este verano me está despistando en todos los sentidos.

Besos, abrazos y mil gracias a los que día a día seguís por aqui entrando y visitándome.