miércoles, agosto 29, 2007

Cachorro

Supongo que como casi todo cuando empieza, lo hace con cariño, o quizas no, la verdad es que los recuerdos de cuando era cachorro se disuelven en la negrura de mi mente débil para recordar sucesos no dolorosos.

Como todos los cachorros era lindo tenerlo, darle de comer alimentarlo, pero como todas las cosas, creció, se desarrolló, paso a ser un gran monstruo negro de afilados y blancos colmillos y ojos verdes.

Y lo que antes era placer cada día se torna más complicado y tedioso, lo que antes era alimentarle con cariño hay dias que se vuelve imposible, y él, hambriento te mira todos los días cada vez que entras por la puerta, suplicando atención, mientras sus colmillos blancos se van hundiendo poco a poco en tu piel, penetrando hueso, carne y alma.

Pero he descubierto una nueva faceta de tan salvaje crecimiento, quizás sea hora de volver a hacerle caso, de verlo como una nueva montura, convertirme en un salvaje cabalgalobos a los lomos de esta, mi querida bestia negra de afilados colmillos.

Maldito blog, me subiré y volveremos a cabalgar, unidos, demonio y lobo juntos de nuevo.

3 comentarios:

Lagrima De un Angel dijo...

Imaginad que esa bestia es como las estaciones. Viene y van sin previo aviso. Te desborda y te atormenta, te da tiempo para que te recuperes. Pero sabes que está ahí hibernando a que llegue tiempos de problemas con los que podra alimentarse y cebarse ansiadamente....

Un lagrima de mis ojos, tú ya sabes quien soy... la imagen de mi avatar te lo dira todo, si deduces su nombre, deduciras el mio...

Eternamente, una alma atormentada...

Jessika dijo...

Todo lo que viene luego va y al reves lo que se va al final si ha de volver tranquilo que volverá, ya sea la inspiración o cualquier otra cosa que estes esperando.
Besitos.

Isa-chan dijo...

Mucho ánimo, comprendo lo que sientes, yo estoy pasando por lo mismo, supongo que los hijos te agotan y necesitas descansar de ellos una temporada, esperemos que el nuevo cariño sea tan prolífico como hasta ahora ;D