lunes, junio 25, 2007

Discusiones

Aparece en mi apartamente moviendo los brazos muy rápido en el aire, está enfadada, siempre lo está cuando mueve los brazos de esa manera.

Murmulla algo sobre su novio y sobre la última que le ha hecho, algo ininteligible sobre comentarios, ropa, tiempo y no se que mas. La invito a sentarse y la escucho despacio, solo necesita que la escuchen.

Se va calmando y su barullo de palabras se convierte en un torrente más ordenado de lo que le acongoja.

- No le entiendo, te lo digo en serio.- dice mientras mueve la cabeza en señal de negación. -Siempre con sus...-

- ¿Tonterías de tío? - le digo mientras sonrío, siempre dice lo mismo.

Ella sonríe tambien levemente y afirma con la cabeza.

- .. si, es lo de siempre, nunca sabe que decirme...-

- ni cuando decírtelo, ni si necesitas un abrazo o un beso. ¿verdad?.- digo mientras le aprieto la mano para que se tranquilice, está temblando.

Vuelve a asentir con la cabeza mientras bebe de un vaso de agua que le he traido mientras ella parecía un molino de viento de los que salían en el Quijote. Me mira a los ojos, su mirada ha pasado de ser triste a ser curiosa, comienza de nuevo a hablar, pero esta vez más suave, sin embargo su respiración es más agitada.

- Jolines, tan sólo le pido un poco de...- dice dejando deliberadamente el final de la frase en el aire, yo la termino en su oido mientras se funde en un abrazo conmigo.

-... complicidad.-

martes, junio 19, 2007

BioHazard

Las manos dentro de dos guantes de plástico sostenían un frasco de apariencia inocua, de esos que usamos en casa para meter las galletas y la mermelada...algo inofensivo, sino fuese por que contenía el último grito en desarrollo tecnológico y armamentístico.

Durante décadas el científico que lo sostenía se había dedicado en cuerpo y mente a aquel trabajo...y ahora comentaba con sus superiores sus logros con voz queda:


-...nauseas, ausencia de hambre, por lo que implica desfallecimiento por falta de nutrientes, bajada de defensas mentales, por lo que el sujeto se hace más facilmente controlable por nuestros expertos y lo que es mas importante, obediencia absoluta.-

La sonrisa no podía ocultarla, los dientes brillaban con los reflejos de los neones del laboratorio y mientras le felicitaban entre sonrisas maliciosas y pensamientos impuros los neones arrancaban brillos irisados a la mariposa, como la que sentimos en el estómago cuando estamos enamorados, que se golpeaba, presa, en la jaula de cristal.

---------------------

Inspirado en: este post

lunes, junio 18, 2007

Loco

Me llaman loco y mil cosas más por que les conté lo que vi.

Solo me limité a transcribir, con mucho detalle, lo que ocurrió aquel dia, pero no me creyeron.

No creyeron que viese a aquel pequeño ser, de no más altura que un niño de 6 años, con aquella sonrisa pérfida que me miraba desde la base de las escaleras.

Pero lo más horripilante no fueron sus ropas andrajosas, ni la forma de ladear la cabeza, ni tan siquiera sus ojos vacios y huecos como los de las muñecas...

Lo peor de todo fue descubrir cómo, al igual que ahora te está pasando a ti, lo tenía detrás...

martes, junio 12, 2007

Sueños

Me levanto con sudores frios, y en la cabeza todavía me da vueltas la imagen, demasiado nítida como para que se me vaya de la mente.

Mientras me ducho y me visto repaso mentalmente todos y cada uno de los escenarios del sueño, parece tan real, supongo que es por los nervios de conocer a toda esa gente con la que, durante tanto tiempo, he conversado a través del ordenador, la verdad es que después de casi un año ya va siendo hora de que nos conozcamos.

Me termino de arreglar mientras recuerdo con espanto la escena donde mi "niña" (así es como la llamo cariñosamente a través del messenger) sale del restaurante por que la han llamado por telefono y acto seguido algo terrible ocurre.

Me sacudo el pensamiento de la cabeza mientras llega el metro y me introduzco en la vorágine de gente que pasea por los subterrraneos de Madrid un sábado por la noche.

Comienza la noche con risas, besos, abrazos e incluso me atrevería a decir que alguna que otra mirada furtiva y lasciva, la verdad es que todo es genial y hasta casi me he olvidado del sueño...casi...

Todo sucede muy deprisa y todos mis sentidos se disparan, la risa de Ana, la tos de Jorge, incluso el chiste que Alba comienza a contar y que yo reproduzco en voz baja, justo en ese momento miro hacia donde está ella, y mis labios no se despegan pero rezan por lo bajo una plegaria...que no suene, que no suene...

-Riiiiiiiing-

jueves, junio 07, 2007

Delirios nocturnos

Hemos llegado a tal grado de corrección política que el simple hecho de llamar fascista a un fascista es en sí mismo un acto de fascismo...

martes, junio 05, 2007

Descenso

10 escalones, 10 pasitos para descender al infierno, o al cielo según se mire. La verdad es que no me había fijado en ella hasta que me volví en la escalera de aquel bar lleno de gente y humo y al ir a dar el primer paso mis ojos se cruzaron con los suyos y se quedaron enganchados.

1. Sonries y yo sonrio, supongo que es un acto reflejo
2. Cojo la barandilla para estabilizarme, no quiero hacer el ridiculo
3. No me quitas ojo y empiezo a pensar que realmente estás interesada en mi
4. Definitivamente llevas una vida mirándome y no es normal que sigas sonriendo y mirándome
5. Comienzas a jugar con la pajita de tu bebida, realmente estás interesada
6. Pienso en algo inteligente para decirte, no quiero parecer un estúpido
7. La desesperacion se apodera de mi, comienzo a distinguir las pecas de tu nariz y no se me ocurre nada.
8. Me muerdo el labio y se me ocurre una tontuna, pero peor sería dejar pasar la oportunidad.
9.
10. Tus labios y los mios se encuentran de golpe, sin aviso.

Y mientras me ayudas a recuperarme del traspiés que me ha llevado a tus brazos y a chocar contigo te ries y me comentas que es la manera más original que han tenido nunca de robarte un beso...

lunes, junio 04, 2007

1 + 1 = 3

Tu

Yo

Nosotros