martes, febrero 14, 2006

Vergüenza

Un sentimiento como otro cualquiera, pero ¿qué es la vergüenza?.

Es lo que siento cuando pienso que quiero a quien no debo y quizas no a quien me debo, lo que siento cuando miro a alguien a los ojos y esa persona me mira, lo que fluye por mi cuando tengo que llamar o preguntar algo en cualquier lado, lo que me hace arder la sangre cuando pienso en ti, o en ti, o en ti tambien, quizás por que tengo tu veneno en el cuerpo y no me lo pueden sacar nada mas que tus besos, o quizás vergüenza de ilusionarme con un maldito fantasma de algo que no va a poder ser.

Me da vergüenza hablar(te), mirar(te) y hasta el pensar en tocar(te). Es como tener un escaparate, donde puedes mirar y mirar pero jamás catarás, vergüenza de mi mismo al pensar esto y de sufrir por nada y por todo.

Pero lo que mas vergüenza me da es este post...

0 comentarios: