Me siento todos y cada uno de los dias delante del ordenador, con la cabeza a mil revoluciones intentando escribir algo que sea digno y que realmente pueda llegar a gustaros, pero siempre me pasa lo mismo: palabras y frases inconexas, trozos sueltos de recuerdos podridos invanden mi cabeza y no me sale nada mas que burda y mala palabrería cantando a lo mismo de siempre con las palabras de siempre.
Así que borro o apago esto y me ofusco, conmigo mismo, con el destino, si es que existe algo así, y con las musas por haberme abandonado.
Lo siento, quiero daros lo mejor, espero poder volver a hacerlo pronto, ahora me pondré con otro relato, espero que lo disfruteis.
Os quiero
sábado, marzo 31, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No abandones nunca.
Por muy pequeñito o repetitivo que sea el relato siempre consigue sacarme una sonrisa.
Besitos mi ángel
No se trata de publicar mucho, si no de que lo que publiques te llene, así que nosotros estaremos esperando pacientemente a que consigas escribir eso que tanto anhelas regalarnos ;D
Ánimo niñucu
se trata de publicar lo que se te de la gana por eso es tu pagina de blog...yo tambén he escrito algunas cosas espero poderlas compartirlas contigo....pues eres como un muso fuera de este mundo...
Publicar un comentario