lunes, abril 18, 2005

¿Tanta prisa para que?

Hoy he tenido un dia de lo más light en el curro, vamos que me he rascado las bowlings como hacia tiempo. El tema es que había mil millones de cosas pendientes por hacer la semana pasada, pero, oh curiosidades de la vida, un compañero de trabajo y yo (ese Paco) le dimos caña al asuntillo y mira tu por donde ha resultado que despues de la panzada de archivar 400 expedientes del otro día no queda absolutamente nada por hacer en el negociado.

A cambio de no hacer nada productivo me han encargado hacer una especie de flujograma, y digo especie por que ni se parece por asomo a lo que deberia ser. Para todos aquellos que no sepan lo que es un flujograma...deberia mandaros al diccionario a que lo buscaseis, pero a grandes rasgos es una esquematización mediante un diagrama de flujos (con dibujitos vamos) de un proceso.

En proximas entregas os mandaré el flujograma de marras para que podais decir que soy lo peor y que solo os pongo fotos y enlaces a cosas sin interes...pero es lo que tiene ser becario y no tener demasiada inspiración hoy lunes.

0 comentarios: