Un post lacrimógeno podeis pensar, pero éste es más bien un post nostálgico.
Todos o casi todos los que me leeis seguro que recordais la gran serie de dibujos animados de "David el Gnomo". Estudios realizados según el prestigioso método "Purga" de pregunta directa a los frikis mas frikis del lugar da como resultado que el 95% de la población encuestada recuerda la muerte de David el Gnomo como algo trágico, algo triste y en la cual todos lloramos, ese momento en el cual David, cansado de vivir o simplemente por que su reloj biológico se paró (no lo recuerdo pero me inclino por lo segundo), se transformó en un bonito árbol con sus raices marrones y torcidas ramas.
Sólo os pido que la proxima vez que vayais por el parque / campo, os detengais, mireis a un arbol, "el más anciano del lugar" y recordeis que tal vez, y solo tal vez, aquel manojo de ramas, tronco y hojas secas puede que sea David.
Esta va por ti David...
sábado, abril 02, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
buaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Por qué me lo has recordado! Lo que lloré con ese maldito capítulo :´(
Eres un crack, purgatorio!
Te acabas de convertir en una referencia para mí!
Yo no llore con la muerte de David el gnomo, bueno eso creo al menos. Me dio mas pena la muerte de Chanquete, y ese Pancho corriendo por la playa para contarselo a los demas.... "Chanquete ha muertooooooo".
Momentos emblematicos.
Publicar un comentario