lunes, marzo 28, 2005

Semana no tan Santa...

Parece que solo escribo en lo que se podrían denominar "fechas señaladas", pero realmente es algo que no elijo, tan sólo escribo cuando realmente me apetece contar algo. Y además ahora mehe propuesto (otra vez) poneros un post al día o cada dos días, aunque no tenga demasiado que contaros ni que decir.

La verdad es que os podría desarrollar durante millones y millones de letras el fantabuloso fin de semana largo que me he tirado en granada por motivo de la semana santa, pero me contentaré con comentaros por encima un par de cosillas, un par de agradecimientos y un par de propositos de enmienda.

Un par de cosillas:

Es increible ver como las ciudades de Andalucía se colapsas por estas "fechas señaladas", una odisea digna de ser contada con pelos y señales fue lo que tuvimos que hacer para poder cenar el viernes santo y al final, contra una marea azul de cucuruchos de helado invertidos en la cabeza, tuvimos que atravesar esa demostracion de religiosidad curiosa que se da en Semana Santa que es una procesión, tán solo tuve que gruñirle a una señora que me sermoneaba sobre el respeto y dar no se cuantas vueltas a Granada para llegar a cenar a determinado restaurante...digno de vivirlo señores.

Por otro lado es increible tambien la cantidad de gente que cabe en un bar cuyo aforo maximo es de 20 personas...que marabunta, que apreturas y por desgracia, que falta de higiene de algunos compañeros del metal que había por allí. Casi gomito (si, con "g") la comida según la tragaba, lo peor de todo, que encima y para más inri, eran de Guadalajara...ahí estamos, exportando olores...

Un par de agradecimientos:

A mis compañeros de habitación, por esas noches inolvidables de risas y portazos, al de la llave, que espero que la encuentre y sobre todo a mi pequeña tiki-tiki, por hacer de esta Semana Santa un hito en la recuperación de mi status como persona.

Un par de propositos de enmieda:

Estoy aver si cambio determinadas cosas demi qeu no terminan de convencerme, como por ejemplo el queme ponga de mala hostia cuando tengo hambre o sueño o las dos cosas a la vez, y es que, ponerse así cuando tienes 8 años esta bien, con 25 casi que tengo, es un poco ridiculo.

Alguno pensará que diré que nunca más me volveré a meter en una habitación con otra pareja como en estas vacaciones, pero sinceramente y viendo el buen rollo que ha habido, lo que voy a hacer es recomendaros a todos vosotros que no lo hayais hecho que abrais la mente y cerreis los oidos y lo probeis, u os une u os separa del todo, a mi, por suerte me ha unido un poco más, tanto a mi tiki-tiki como a mis amigos.

El otro proposito de enmienda es no dejar las cosas para el último momento, que este año tuvimos que colarnos por la puerta de atrás de la Alhambra para verla un poco por no haber reservado entrada antes, así que el año que viene planficaré las vacaciones con un par de meses de antelación e intentaré evitar las fechas señaladas para salir o volver, con el atasco que provocó el R-5 en una cuesta de la A-4 este año creo que he tenido suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

killo que te pones melancolicoooooo, un saludo nen.Porcierto, nun tengo na que envidiarte :P
M.L.V.

Anónimo dijo...

Eres un hortera poniendo apodos, pobre niña mira que llamarla tiki-tiki... porque es una niña no????? :P

Bezoz
Tela

Purgatorio dijo...

Hombre que si lo es...y bien hermosa que me ha crecido la niña