Todos y cada uno de nosotros tiene un Scatergories dentro de si mismo, en la forma de amor, cariño o como querais llamarlo. Es algo muy muy sencillo y tan parecido al anuncio que asusta.
Cada cual tiene su juego y cuando se junta con otra persona le prestas el juego, le das tu amor para que lo comparta contigo, para pasar un buen rato juntos, para estar a gusto el uno con el otro, pero de vez en cuando aparece algo tuyo propio, una regla casera, tu "barco como animal acuatico", y es en ese momento cuando hay que ser buen jugador y resignarse a aceptar ese barco como animal acuatico o dejar que esa persona se vaya con su Scatergories al grito de "Es mi Scatergories y me lo llevo".
Claro está que si tu aceptas barco como animal acuatico la otra persona tendrá en algún momento que aceptarte tu "pulpo como animal de compañía", y es en ese momento, cuando los dos aceptais las reglas caseras del otro cuando realmente podreis mezclar las fichas de vuestros Scatergories y construir un juego completo.
miércoles, marzo 30, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Una descripción preciosa de la vida en pareja. Me ha encantado.
Y anímate wapo que no me gusta verte triste.
Muchos bechitos.
Elerien.
¿ya estamos discutiendo por reglas?
Culodurooooooo
Publicar un comentario