domingo, septiembre 23, 2007

Mundo del corazón...o de las entrañas.

Sus costillas eran sin lugar a duda de lo mejor de la comarca.

Sus chorizos eran muy valorados en toda barbacoa que se preciase en un radio de 100 km a la redonda.

Sus morcillas parecían hechas por alguna mano sobrenatural y su sabor era suave y tierno, increiblemente intenso y al mismo tiempo nada fuerte.

Su carne era increiblemente tierna y sabrosa, se deshacía en la boca.

La verdad es que la carnicería de Sebastían se enorgullecía de tener la mejor de todas las carnes en muchisimos kilómetros a la redonda, no había ninguna persona de los pueblos aledaños que no la conociesen.

Lo que no se conocía tanto era la afición de Sebastián a las mujeres...o a lo rápido que cambiaba de "novia"...o a lo extraño y repentido de esos cambios...

miércoles, septiembre 19, 2007

Gusiluz

Esta noche quiero dormir abrazado a ti, y que seas mi pequeño Gusiluz, y que cada vez que te apriete un poco en un tierno abrazo tu ilumines toda la estancia con tu sonrisa...

martes, septiembre 18, 2007

Te echo de menos

Se me antojan necesiarios, hoy por hoy, esta noche sin falta, tus abrazos, tus besos, tus arrumacos, tus pequeños mordiscos en mi cuello y tus suaves arañazos que no dejan marca con tus uñas sobre mi espalda.

Ya sabes, todas esas cosas, despertarme en mitad de la noche, verte, olerte, besarte, apartarte suavemente con las manos, taparte con la manta y la sabana o quitarte una manta por que tu frente está llena de sudor qe hace que se te peguen esos pequeños caracolitos a la frente.

Me enrollo por que siento que con solo decirte que te echo de menos no cubro todo lo que siento.