De tenerlas dobladas, pero vamos, es que hay que joderse que calor que está haciendo, diria que no es normal, pero si en junio no hace calor, apaga y vámonos. De todas formas hay que reconocer (en todos los blog decimos lo mismo) que este calor es agobiante y un poco bastante pesado.
Me sudan las rodillas, tengo la piel pegajosa y la sensación de que los mosquitos se acercan y me revolotean alrededor como los X-wing a la Estrella de la Muerte, dispuestos a dejar su carga mortal en algun lugar a la espera de encontrar la escotilla de respiración que dirija su veneno mortal en forma de picotazo-torpedos al reactor principal de mi cuerpo.
Desvarios aparte, hace calor, me suda todo el cuerpo y mañana tengo que hacer una presentación en inglés a gente de la OTAN (si, esos de las bases fuera y tal que se cantaba en aquellos maravillosos años que ahora a todas las teles les ha dado por recordar) y delante del dueño de la empresa y de mi jefe supremo, que el que ande por ahi arriba se apiade de mi o algo...
lunes, junio 20, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario