sábado, diciembre 30, 2006

Balance

SUpongo que es el día del año ideal para hacer balance, lo que hace todo el mundo llegado estas fechas tan navideñas vaya.

Si echo la vista atrás veo que fue por un tema navideño por el cual este blog comenzó a andar, con un punto de vista en cierto modo diferente al que hoy tiene y por supuesto con un público que no tiene nada que ver con el que a día de hoy "disfruta" de lo que escribo aqui.

Todo esto comenzó con un medio para sacar algo oscuro y nada agradable que llevaba dentro, aquellos que quieran ver simplemente podeis pinchar en los archivos y leer un poco de lo que, por aquellas epocas, me atormentaba, y creedme, es algo bastante tosco y desagradable.

Pero centrándome en este año, y mirando un poco el desarrollo de todo esto durante el mismo, lo que si puedo decir es que ha sido, dentro de los dos años de vida que tiene este blog, el más prolifico y quizás el más enriquecedor de todos, al menos en cuanto a este blog se refiere.

HE pasado de un numero discreto de visitas a tener ya casi 16 000, cuando era por allá por marzo cuando decía que tenía 4000 visitas creo...todo un logro que ha sido posible gracias a vosotr@s, los que seguis dia a dia estos pequeños desvaríos mentales mios.

En el terreno....digamos personal, que a fin de cuentas es lo que nutre y alimenta este blog, que puedo deciros, que quizas esto a pasado de ser un "medidor" de mi estado de ánimo a ser más un sitio donde decir cosas bonitas que suenan quizas demasiado rimbombantes para ser oidas o que simplemente quedan, o al menos asi me lo parece a mi, mejor escritas que dichas, aunque algunas de mis vecinas se empeñen en demostrar lo contrario.

Decir tambien que en este año he conocido gente de todo tipo, como otros años quizás, pero quizás en este he encontrado pequeñas "perlas" en cuanto a personas se refieren, no quiero hacer una lista por que seguro que me olvidaría de alguien y no quiero malos entendidos por eso.

Este año tambien he descubierto las dos caras de Internet, de como de aqui pueden resultar relaciones preciosas a niveles muy íntimos y de todo lo contrario, pero que sin duda alguna me han servido para conocerme mejor a mi mismo y saber enfrentarme a este reto de todos los dias que se llama vida.

Tambien este blog me ha traido el gusanillo de escribir o de al menos intentar plasmar cosas que llevo dentro por escrito y que creo que pueden servir para ver cosas de la vida que muchas veces pasamos por alto sin tener en cuenta lo importantes que son y que intento contar en forma de cuento breve o de relato con algunos personajes más o menos "fijos" en todo esto.

En fin, solo deciros que espero que todas estas ilusiones que vuelco aqui las recibais con las mismas ganas con las que las escribo (algunas espero que con mejores) y que, aprovechando el momento festivo del año, me dejeis un hueco para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor.

Y a ti, ya sabes, que te quiero, y mucho.

Un beso y feliz 2007

martes, diciembre 26, 2006

Palabras ocultas

Me he levantado dispuesto a decirte todo lo que te quiero, todo lo que me importas, todo lo que te echo de menos, todo lo que siento, todo lo que me rebuye por dentro y me quema más y más dentro.

Pero cuando he ido a escribirlo no se me ocurren las palabras, así que he ido al diccionario a ver si podía encontrarlas allí, pero no ha habido suerte.

Y entonces he ido a la pagina de la Real Academia Española y les he realizado una consulta, pero me han respondido que no existían esas palabras.

Y entonces he buscado por internet, donde se dice que está todo, para ver si podía ponerte algo, aunque fuese parecido, pero no ha habido suerte ni siquiera en Google.

Y al final, abatido y un poco triste por no poder decirtelo todo, he mirado un poco hacia abajo y a la izquierda de mi pecho, en mi corazón, las he encontrado todas...

miércoles, diciembre 20, 2006

Lineas inconclusas

Palabras que mueren antes de terminar de ser escritas, lineas que se quedan esperando un punto y final o una coma que las de sentido, signos de exclamación y de interrogación sin cerrar que nunca serán vistos por su destinatario.

Otra vez cierro la ventana del navegador sin enviarte el correo, quizás es miedo, quizás es tontuna, quizás es que ha sido un dia extraño y algo triste, quizás sea todo y nada, por que nada es lo que hay ya.

Sea como fuere, enhorabuena, perdona y mil besos, todo por este orden.

martes, diciembre 19, 2006

Mentiras?

- Eres un ángel, mi ángel para ser mas exactos.- le dijo ella mientras le acariciaba el pecho y sonreía, él jugueteaba con uno de sus rizos entre sus dedos.

- Nah. -le dijo con una sonrisa. -en realidad soy un demonio que ha venido al mundo para pervertir tu alma inocente.- dijo mientras le hacía cosquillas con la otra mano.

Ella se revolvió juguetona para evitar las cosquillas, se giró sobre si misma, le robó un beso y se fue a la ducha.

Él giró la cabeza y observó como el lindo cuerpo de ella desaparecía tras la puerta del baño, y cuando escuchó el sonido de la ducha y a ella cantando bajo el agua, saltó fuera de la cama y se fue a la terraza a estirar las alas, y es que a los demonios no les gustaba tenerlas escondidas demasiado tiempo.

lunes, diciembre 18, 2006

Heroes cotidianos

Ella cerró los ojos asustada, esperaba el golpe de aquel que no hacía demasiado le había dicho que la quería más que a su vida, ni siquiera sabía como había ocurrido todo.

Apretó las manos y las levantó en un esfuerzo por protegerse del impacto, y fue entonces algo frío chocó contra su cara, era un colgante que llevaba cogido en las manos, un pequeño cascabel cosido a una cinta negra.

- "Cuando me necesites, hazlo sonar".- le había dicho aquel chico tan majo que se lo había regalado, aunque ella lo había interpretado como una forma más de intentar ligar con ella. Instintivamente lo agitó y el cascabel respondió con un suave tintineo.

Y entonces el contacto llegó, pero no fue un golpe sino una mano suave la que sujetó la mano que agitaba el cascabel, ella abrió los ojos y encontró al chico que se lo había dado, de su agresor no había ni rastro.

Ella miró el cascabel, le miró a él, volvió a mirar al cascabel y sin decir nada se hundió en los brazos de su protector rompiendo a llorar. Él la consoló y mientras la calmaba con sus palabras, pensó que lo mejor era aplazar la llamada por la que había salido del bar de enfrente.

domingo, diciembre 17, 2006

Heridas

Ella estaba muy triste, desde hacía mucho tiempo una sombra pasaba por su cara, su rostro, antaño risueño y dulce ahora era una máscara de oscuridad.

Había ido al médico y al psicólogo, al psiquiatra y hasta algun que otro curandero, y lo único que conseguía era acumular medicinas y recetas inútiles.

Y entonces apareció él, ella lo llamaba ángel, por que se sentía como en el cielo, le quería mucho, tanto que hasta le dolía cuando lo pensaba, pero le reconfortaba tenerle ahí.

Sin embargo él no estaba cerca y ella no era del todo feliz, hasta que un día, en el trabajo, justo antes de salir, recibió un sms, en él podía leerse:

Vale por un abrazo, sal y recoje tu regalo.

Ella salió y allí estaba él esperándola, y se aproximaron, y se miraron, y se abrazaron, despacio al principio pero luego más y más fuerte.

Y al día siguiente los periódicos recogieron como en la zona donde ella trabaja algo había roto todos los cristales de la zona y lo único que se había encontrado en el epicentro era una máscara oscura con la forma de la cara de una chica.

viernes, diciembre 15, 2006

Papa,papa

-Papá, papá.- resonó la voz de la pequeña por toda la sala.

Su padre alzó la cabeza de lo que estaba haciendo para ver como los tirabuzones oscuros de su hija se balanceaban delante de él, sonrió y le preguntó que era lo que quería.

- ¿Papá, como nací? - le preguntó risueña.

Su padre arqueó una ceja y dejando lo que tenía entre manos y cogió a su niña y la puso en su rodilla derecha, con voz grave le dijo:

- Pues verás pequeña, cuando tu madre y yo nos conocimos, enseguida notamos que algo había entre nosotros y verás.- dijo sonriendo - cuando nos abrazamos se removió el cielo, cuando nos besamos, la tierra tembló y cuando te creamos con todo nuestro cariño el mundo entero sufrió una sacudida.-

La niña le miró con los ojos y la boca muy abiertos. Su padre la bajó de sus rodillas y dándole una palmada en el culo le dijo.

- Y ahora, a la cama pequeña, o sino tu madre se enfadará.-

Y la pequeña diosa corrióo, sonriente, por los pasillos del Olimpo a acostarse en su cama.

jueves, diciembre 14, 2006

De demonio a ángel

Quizás yo sea un ángel, pero sin duda vosotr@s sois el cielo y las estrellas en las cuales puedo vivir.

Muchas gracias, de verdad.

lunes, diciembre 11, 2006

Hielo en la sangre

Llevaba unos dias en los que un asunto le rondaba la cabeza, le molestaba bastante todo lo que le estaba sucediendo y tomó la decisión de deshacerse de ello.

Se puso manos a la obra y consiguió, como en otras veces, extraer todo lo malo que le quemaba la sangre, lo malo es que al extraerse aquello tambien se extraia parte de su alma.

Lo almacenaba todo junto en un bote, le ponía una anotación que sólo el conocía y introducía el frasco en el congelador.

De esa forma si alguna vez merecía la pena recuperar ese recuerdo, siempre podría ponerlo en el microondas un ratito y volverselo a inyectar.

martes, diciembre 05, 2006

Pacto diabólico

Por un abrazo tuyo hipoteco mi corazón,
por un beso vendo mis labios al mejor postor y
por una caricia de tus manos, le doy mi alma al mismo diablo.

lunes, diciembre 04, 2006

Besos

No quiero beber de tus labios, no quiero acariciar con mi lengua tu boca, no quiero sentir tu alma a través de tu lengua, no quiero succionar las fresas de tu boca.

Tan sólo quiero besarte, a secas.

viernes, diciembre 01, 2006

Diosa

Oh querida y amada Diosa!.

Acudo a tus pies para rendirte pleitesía y para, al levantar mi cabeza cuando esté orándote pueda contemplar el templo de tu cuerpo que se erige sobre esas dos columnas que son tus piernas.