martes, octubre 31, 2006

Este mundo

No está hecho para los que pedimos las cosas por favor, con educación y sonriendo.

No está hecho para aquellos sensibles y que piensan con el corazón.

Está hecho para los que le echan morro, no tienen vergüenza y no piden cosas, las toman.

Y yo he debido de nacer en otro mundo.

lunes, octubre 30, 2006

Etapas

Te amé y de pura pasión me abrasé las manos y el corazón.

Te odié y de pura rabia me destruí poco a poco por dentro

Intenté olvidarte y cada chispazo de tu presencia me devolvía a la dura realidad

Por fin he comprendido, acepto lo que pasó, no podemos decir nada malo del otro, me quedo en paz, se feliz, yo haré lo propio

Y ahora, al fin, respiro tranquilo sabiendo que no hicimos nada malo.

miércoles, octubre 25, 2006

Orfebrería

Era la más dura del lugar, no en vano la llamaban "La Diamante", se decía que había rechazado a todos y cada uno de los tipos mas duros del pueblo, los había rayado como el carbono puro raya a todos los materiales conocidos.

Por eso extrañó tanto entre las gentes del pueblo cuando se anunció su boda, el "afortunado" que había conseguido hacer mella en La Diamante era un joven de un pueblo cercano, con fama más bien de blandito, algo que no concordaba mucho con lo que ella dijo un día, que sólo estaría con alguien que fuese capaz de contenerla.

Asi que, ni cortos ni perezosos, pero bastante brutos y asilvestrados, los mozos pretendientes fueron a preguntarle que había hecho para agarrar a tan apetecible moza.

La respuesta del novio fue enseñarles el anillo de compromiso mientras les decia:

No era cuestion de ser como ella, a dureza no le gana nadie, sino de pureza y maleabilidad, estaba claro que ella era mas dura que nadie, y sin embargo las piedras mas duras del mundo se engarzan en el oro mas puro.

martes, octubre 24, 2006

Sigo vivo

Se que llevo desde el día 19 sin poneros nada y que ultimamente mis queridas musas (ya sabeis esas mujeres (¿?) semidesnudas y con labios y cuerpos deseables que te susurran cochinadas al oido) no me tienen entre sus visitas mas asíduas, si a eso le sumais un jaleo horrible entre el trabajo, la universidad y demás...que no os abandono, que sigo aqui, en cuanto tenga 10 minutos intentaré parir un nuevo post.

Gracias a los que me seguis visitando, esperando cada dia encontrar un nuevo post con alguna de mis palabras locas, se os agradece mucho la intención.

PD: Ya os contaré, pero posiblemente en cosa de un mes /dos meses intente hacer una locura y editar parte de este blog en formato libro impreso, seguiremos informando.

Besos y abrazos

lunes, octubre 16, 2006

Pintarte

Déjame dibujarte con mis palabras, una a una irán formando tu cuerpo.

Comenzaré con tus ojos, a base de circulos, redondos, perfectos, ligeramente ovalados en los extremos.

Con paréntesis y signos de puntuación formaré tu boca, golosa y rellena, suave y dulce al paladar ajeno, sensual a la vista y exhuberante en las formas.

Números ocho formarán las curvas de tu cuerpo, redondas por arriba, redondas por abajo, con caderas, con pechos, tu cuerpo al tumbarse en horizontal representará el infinito absoluto, un sitio donde perderse y no encontrarse jamás.

Y para finalizarte, con pequeños puntos y alguna coma adornaré tu cuerpo, tu cara y tu ser.

No se dibujar pero quizás algun día aprenda a escribirte.

martes, octubre 10, 2006

4 elementos

Quiero reposar en verdes prados y hundirte en las entrañas de la tierra a golpe de cadera

Quiero arder eternamente en el fuego de tu mirada y derretirme ante los besos de tus labios

Quiero cabalgar el viento contigo y elevarnos por los cielos hasta alturas imposibles

Quiero nadar por siempre en un mar infinito donde las lágrimas se diluyan con el agua

jueves, octubre 05, 2006

Supongo

Supongo que todo empezó cuando me comentastes algo de que te habias quitado todos los pelitos de tu cuerpo con algo al chocolate y yo bromeé con comerme los restos del mismo.

Supongo que una cosa llevó a la otra y comencé a lamerte por los hombros y bajar hasta el pecho, quitarte la ropa a toda prisa y bromear con que sabias a vainilla por arriba y que me iba a comer tu batido de chocolate.

Supongo que cuando comenzastes a gritar obscenidades y yo a gruñirte en el oido todo se desmadró.

Supongo que volverás a hacerte la cera al chocolate otro dia verdad?

domingo, octubre 01, 2006

Play

No le gustaba el mando de su nuevo aparato de reproduccion digital y eso que tenía de todo, podía ir hacia adelante, hacia detras, parar la imagen, quedarse con los mejores momentos programando la memoria del mismo o pasar rápido las cosas que no le gustaban.

Pero el mando tenía un botón que hacía que las cosas fuesen hacia atrás, y aquello no le terminaba de convencer.

Así que, ni corto ni perezoso, arranco el botón de mirar hacia atrás del mando como lo había hecho de su vida tiempo atrás y vivió más feliz.