martes, mayo 30, 2006

Marta...

Siempre que llego está ahí, esperando, como ausente, mirando hacia el infinito, sin embargo se que me escucha cuando la hablo, cuando le cuento que tal me fue, cuando le lloro las penas y cuando le digo todo aquello que solo ella escucha.

Sus ojos me miran vacios, huecos y carentes de sentimiento, pero a veces es mejor así, demasiadas miradas atraviesan mi corazón ahora y una más destrozaría lo poco que queda del supuesto órgano donde se albergan los sentimientos.

Siempre se deja abrazar, si bien no devuelve el abrazo, eso sería demasiado pedir, o no tanto? quien sabe, creo que pedir alguien que te devuelva el abrazo y que este sea real y cariñoso no es tanto, pero en los tiempos en los que corren parece que...puede que...quizas si...quien sabe?...

Marta es cariñosa, tierna, blandita, abrazable, si no fuese por que es una serpiente de peluche, sería una compañera cuasi estupenda...

martes, mayo 23, 2006

Ojos

Pequeñas ventanas del alma y al alma, pequeños conductos donde se reflejan emociones y sensaciones, a través de los cuales no se miente, a través de los cuales, si uno mira, se puede ver y conocer, sentir y explorar.

Balcones en la linda fachada de tu cara, planetas en el universo de tu cuerpo, lunas brillantes que reflejan la luz de los sentimientos y la expanden hacia el mundo externo.

Y en una de esas rafagas de luz que has proyectado me has atrapado, como un insecto que acude a la luz, como un pez que curiosea y mira a ver que es lo que brilla.

Y una vez dentro de tus ojos, has cerrado la puerta y me he quedado encerrado, dentro de ellos, dentro de ti, diluido en ti y navegando por los mares que encierras dentro.

Lo peor, es que no se, si quiero salir o quedarme a explorar tus maravillas interiores...

lunes, mayo 22, 2006

Desconexión

Me tengo que centrar, es algo que muchos de vosotros me habreis oido decir en estas ultimas dos o tres semanas, pero es una realidad que se tiene que crear ya mismo, o eso o me van a dar por todos los lados, tanto la family como en las oposiciones.

Si ando un poco desconectado del mundo de internet estos dias va a ser por eso, no se si habrá alguien que me eche de menos, al que lo vaya a hacer, decirle que estaré en el movil para lo que querais, y por aqui intentaré pasarme, aunque poco, ya que me descentra mucho, me quita tiempo y me pone muy muy muy nervioso y no es cuestión de añadir más tensión al ambiente.

Besitos y abrazos para los que querais. Nos leemos en cosa de un mes o así, aunque intentaré actualizar esto lo más que pueda.

viernes, mayo 19, 2006

Te soñé

Tu en tu esquina, yo en la mia, y entre los dos, la brecha de siempre, pero al girarme me choco contigo, la brecha no mide kilómetros, tan solo centímetros, te siento cerca, me acerco, te abrazo, te beso en la espalda, te despiertas, aún con los ojos cerrados sonríes, me gusta tu sonrisa, te beso el cuello y me hundo en tu pelo, te huelo, te oigo murmurar algo y ronroear mientras te estiras, sigo abrazado a ti, forcejeas hasta que te giras y te tengo a tan solo dos milimetros, abres mucho los ojos para desperezarte, te miro y me pierdo dentro de ellos, me gusta mucho como me miras, te beso timidamente y cierro los ojos....cuando los abro estoy solo.

No me gusta estar solo...donde estas?

miércoles, mayo 17, 2006

El Corazon Herido

Cuando nos hacen daño sentimental y nos prometemos a nosotros mismos " Nunca mas volveré a enamorarme" nuestro corazon se escapa de nuestro pecho y se esconde, quizas debajo de la cama, quizas debajo de un puente o quizas debajo del sofá.

Es inutil buscarlo, yo llevo buscando el mio tiempo pero no hay manera, nos coge miedo, y sale huyendo.

Hasta el día en que venga alguien con los brazos suficientemente largos para sacarlo de debajo de la cama, del sofa o de la repisa donde estaba escondido y nos lo devuelva.

Ojo!, es posible que el corazón devuelto tenga crias de mariposas, de esas que luego anidan y revolotean en el estómago durante mucho tiempo.

domingo, mayo 14, 2006

Son las 6

Y debería estar en la cama, y sin embargo deambulo loco por internet, releo cosas y buceo por el foro de un loco (www.micabeza.com), entro a su blog en el periódico más leido de este país (lo que hace que sea gratis...) y veo fotos, primero unas tetas...después un ángel, por duplicado.

Abro el correo, y tengo un comentario, increible, pero cierto, los ángeles dejan comentarios, es ella, una mujer de ensueño, con voz de terciopelo, curvas de guitarra española y gusto divino, ella, me ha dejado, un comentario, que se suma al que dejó, dos, no es casualidad, no puede ser suerte, ella me lee, es un sueño, no quiero despertar, será la hora? no, es ella, lo ha dejado, le gusta, me gusta.

Vuelvo a abrir la pagina de 20 minutos, la vuelvo a mirar, me devuelve la mirada, me sonrojo, eres idiota, me repito, no es mas que una foto, pero que foto, vaya foto, alguien en algun momento habla de sus pechos, de sus tetas, coño es verdad, va en lencería, sin embargo no he sido capaz de bajar la mirada más allá de sus labios,son esos labios de los que hablé, pero ella no lo sabe, quizás se lo cuente mediante un mensaje, pero pensará que soy idiota o tonto o algo peor...me da igual, ella es un ángel, no me judgará.

Sus ojos son juguetones..rebusco entre los enlaces para encontrar su blog, lo he visto un par de veces y lo he comentado, ha vuelto a actualizar, no entiendo como alguien puede ver más allá de ella, quizás soy un loco obsesivo compulsivo, pero si tuviese a alguien como ella a mi lado...creo que sería como un gran regalo todas las mañanas.

Creo que es mejor que me vaya a la cama, a fin de cuentas, es todo mera ilusión, un trocito de cielo hecho carne lejos de tu alcance, la manzana mas redonda y saboras de todo el árbol pero en la rama más alta y lejana de todas, sin embargo...sería todo...tan bonito...

Hoy

Me he encontrado como hace 10 años, cuando tuve a mi primer amor (supuestamente correspondido) H., hoy he vuelto a cortar con mis manos una rosa, grande aunque poco olorosa, pero igualmente bonita.

Hace 10 años todos y cada uno de los sabados que iba a verla a ella le llevaba una rosa recién cortada de los rosales que habia en el chalet de la esquina de la calle de mi casa, hoy, 10 años después he vuelto a hacer el mismo gesto y me he acordado de ella, aunque ella nunca leerá esto.

sábado, mayo 13, 2006

Aclaración al post anterior

Que no, que no es a malas, sino al contrario, es a buenas, joder, que parece que quiero colgar a la tal Sail, que es para saber quien me escribió un comentario bonito, sólo eso, que no va a malas, sino todo lo contrario, que creo que me expresé mal...

domingo, mayo 07, 2006

Para Sail

Me han dejado un comentario y no se quien es, la firma una tal Sail, curioso, no suelo hacer comentarios de los comentarios que me dejan salvo en una ocasión y fue para defenderme de un ataque de un monstruoso ser que dejó su mierda en mi blog y que ni he limpiado para que viese que estoy por encima de ella, pero ahora me han dejado un comentario y me pica la curiosidad por sabe quien es...

Así que como a la niña del exorcista le dijeron en su día, ¡Manifiestate!, o mejor, mándame un correo

jueves, mayo 04, 2006

Un regalo

Me despierto sin abrir los ojos, todavia puedo oirte, olerte, como si estuvieses aqui, abro los ojos y miro al techo de la habitación, se me hace lejano, como tu ahora mismo.

Me revuelvo en la cama y lo veo, un regalo, un precioso regalo envuelto, para mi, lo huelo, huele a ti, lo miro, se parece a ti, toco uno de los rizos de pelo que le cuelgan, son como los tuyos, me acerco despacio para no romper el envoltorio, me acerco más y lo beso, sabe como tu, entonces el regalo me mira, se parecen a tus ojos, me sonrie, me habla, me murmulla, suena como tu, finalmente, el regalo sale de su envoltorio solo y me abraza.

Cierro los ojos, todavia puedo oirte, olerte, estas aqui, abro los ojos y te veo de cerca, eres el mejor de los regalos.

martes, mayo 02, 2006

El cuento para el imsonme

Cuentan que una vez... un caballo mágico apareció en un prado... era pequeño y no estaba muy bien alimentado... y el insomne, se había levantado, al ver el resplandor... - Una estrella ? que curioso... y sí, el caballo llevaba una estrella en la boca... - Es para mí ? y el caballo poso esa estrella delante del insomne...

Este la recogió abrazandola contra sí, al acostarse de nuevo, cerró los ojos y aprisionando esa estrella en su pecho, se sumió en un profundo y cálido sueño.

Buenas noches !


------------------------------------------

De Aiguamarina para un servidor, algún día contaré como, de pequeño soñé con una ninfa marina que se llamaba así, una morena de ojos verdes, o azules, creo que desde entonces me gustan las morenas sin importar el color de sus ojos.

Gracias por el regalo

lunes, mayo 01, 2006

Tus labios me pierden

Quiero besarlos, morderlos, acariciarlos con mis dedos, con mi lengua, volver a morderlos, perfilarlos con la punta de la lengua y verte humedecertelos con la tuya.

Quiero profanarlos, penetrarlos y beber de ellos tu esencia, abrirlos despacio y oir escapar de ellos tus sonidos más profundos.

Quiero tus labios