lunes, noviembre 28, 2005

Buena gente

Asi es como se puede describir a mi amigo V. de las mejores personas que he visto y he tenido el gusto de conocer, y es que este sabado desayunando en madrid me dió una de las mayores lecciones de humanidad que me han dado jamás.

El asunto es que estabamos en una conocida cafeteria de la Gran Via madrileña cuando este chico, que se habia pedido un té le pregunta a la camarera si tienen bocadillos con el desayuno, la camararera le dice que de beicon y este le dice que vale pero que se lo ponga para llevar. Yo la verdad es que no noté nada raro y la verdad es que es algo hasta normal...si no tenemos en cuenta que V. es vegetariano!!!.

En fin, el caso es que le dan el bocata, y se lo lleva hacia donde estamos todos, en esto que su novia, que si se habia dado cuenta del detalle, le dice que se han confuniddo y que ese bocata no es para él. Él le dice que si y dice que ahora viene, A., su novia me mira y me dice que ya sabe donde va...

Y es que, lectores y lectoras pidió el bocadillo para darselo a un pobre "homeless" que acababamos de ver en la calle cuyo cartel decia "Hola, por favor invitadme a comer algo".

Ante esto, yo solo puedo quitarme el sombrero...

domingo, noviembre 27, 2005

Su mundo

¿De verdad te creias que te iba a admitir en su mundo? Pobre idiota, tan sólo tienes que mirarte al espejo para ver que no eres ni como ella ni como nadie que esté integrado en su ambiente, no se, sinceramente,a que aspirabas con tanta ilusión, ¿querias subir mas alto? , ¿a ver si veias tu casa desde arriba? ¿ o solo era a ver cuanta altura podías alcanzar para ver cuanto dolia una hostia desde esos niveles?.

Menos mal que no eres tan tonto y pusistes las manos antes de que te enrollase el corazón con un cordel de acero con espinas, tienes las manos marcadas y te va a doler una semana o dos pero por lo menos no te ha rasgado el corazón. Ahí he de admitir que has sido listo y hábil, un punto para ti.

Ahora, relax, curate esas heridas de las manos y recuperate de la caida libre, hay que ver, a veces parece que te mola la adrenalina chaval...

--------------------------------------------------------------------------------------

PD: Este post no va dedicado a nadie que ahora mismo cohabite conmigo, es para alguien que en su día me excluyó de su mundo y nunca más me volvió a admitir en él.

sábado, noviembre 26, 2005

Por un ojo que casi me sacan...

...sacaojos te llamaré.

Con cariño para ti ;)

jueves, noviembre 24, 2005

¿El fin de una historia?

El sonido de la pala contra su cabeza fue lo último que oyó antes de caer a peso muerto al suelo, el liviano cuerpo de Annuviel apenas si levantó hojas al caer, realmente pareció sumergirse en un lago de hojas mientras la vida escapaba de su frágil cuerpo.

Justo en el momento en el que los dos asesinos se disponían a dar buena cuenta del cadáver el tiempo pareció detenerse, una espesa bruma invadió el cementerio y un frío sobrenatural inundó el camposanto.

El amortiguado sonido de pisadas proveniente del fondo del cementerio no alertó a los criminales, que parecían demasiado ocupados en sus asuntos como para prestar atención a un poco de frío y niebla.

Despacio, una figura se perfiló contra las luces del cementerio, el sonido de una armadura de placas irrumpió en la escena, una armadura negra con el símbolo de la sagrada palabra portada por un joven paladín avanzó sin prestar atención a los dos humanos que se afanaban en mover el cuerpo sin vida de la elfa. Él dirigió una mirada hacia ellos y después volvió sus ojos donde el cuerpo había caído sin vida, allí estaba la elfa, su elfa, el alma de aquella a la que el destino habría querido que amase pero que nunca pudo ser.

Ella le miraba con los ojos muy abiertos, aquellos ojos que hacía dos años se habían cruzado en su vida para cambiarla para siempre, aquellos ojos en los cuales había sorpresa y miedo, pero también alegría y cariño.

Con voz casi quebrada Annuviel preguntó: - Estoy...-

-Si – respondió Aric sin dejar que terminase la frase

Ella se miró las manos y el cuerpo, como intentando negar lo evidente, una mano enguantada se posó sobre las de ellas y Aric hincó la rodilla para quedarse a la misma altura que le elfa.

- No te preocupes, es normal que te sientas rara, en realidad ahora estarías viajando hacia una vida mejor, pero...- los ojos de Aric buscaron los de la elfa -.. me he permitido el lujo de pedirte un poco de tiempo, para hablar contigo, y que luego decidas.-

-Decidir, ¿el que?- dijo Annuviel mientras intentaba pensar en algo que no fuese su propia muerte.

-Si te quieres quedar aquí conmigo, o viajar hacia el mundo de los espíritus.- dijo Aric apretando suavemente las manos de ella contra las suyas

-O sea, que ahora tengo que elegir entre ser una no muerta o dejar que mi alma vaya hacia donde se supone que tiene que ir, ¿no?- dijo con aquel tono ácido que tanto la caracterizaba.

-Mas o menos, eso es. Yo ahora sólo puedo ofrecerte esto, quizás no sea mucho, pero al menos he podido hablar contigo antes de que partas, si es que decides hacerlo. Annuviel, he visto muchas cosas desde que estoy en este estado, he luchado durante días y noches enteras sólo para verte, para poder tenerte delante y ofrecerte lo que ahora te ofrezco, una vida juntos, para bien o para mal y dure lo que dure, pues si aceptas seríamos descastados y los mismísimos poderes del infierno se lanzarían contra nosotros, pero también te digo- añadió el paladín caído viendo la cara de asombro y espanto de la elfa. – que ya les he engañado mas de una vez y podría hacerlo de nuevo, serías mi compañera eterna Annuviel.

- No....no puedo.- dijo la elfa mientras intentaba llorar, pero no podía. – No pertenecemos al orden natural de las cosas, no es así como debían de ser las cosas.- gimoteó mientras apretaba las manos del paladín, no quería soltarlas.

-Hay tantas cosas que no deberían ser así querida mía.- le dijo el paladín mientras abrazaba el frágil cuerpo de su amada. Se separó unos centímetros – pero respeto tu decisión, no es justo que yo interrumpa más tu vida ni tu muerte.- dicho lo cual le robó un beso fugaz a la elfa.

El ruido de la armadura al levantarse el paladín fue amortiguado por las pisadas del caballo del paladín, la bestia negra ensillada se paró justo delante de los enamorados, la elfa sollozaba y el paladín subió a su montura.

- Adiós, espero que donde vas seas más feliz que en vida mi querida Annuviel.- le dijo sin ningún rastro de rencor ni odio, sus palabras eran sinceras, provenían del corazón de Aric, un lugar donde el mal no había podido hacer mella el mal.

El caballo se dio media vuelta, el paladín respiró profundamente, si hubiese podido llorar en aquel momento lo habría hecho, pero justo en el momento en que el caballo se disponía a andar el paladín notó una presión en su espalda, dos brazos le cogieron por la cintura y una suave voz susurró en su oido.

- Si quiero-

El caballo salió a galope de Meridia, nadie se fijo en la pareja, un humano y una elfa, ambos con la sonrisa más grande que nadie jamás en todo Draenn hubiese visto.

FIN

miércoles, noviembre 23, 2005

Me habia prometido

...no poner nada sobre nada, no escribir hoy, no decir nada, pero es que en el fondo soy idiota y me da por escribir en estos días, en casa, tranquilo, calentito, con música suave de fondo , si, suave por una vez y no dura como es casi normal, en una silla cómoda, tranquilo y en paz con mi alma y conmigo mismo. Por una noche desde hace mucho tiempo dejo a un lado mis problemas del día a día y por una vez desde hace varias lunas vuelvo a mi cascarón, vuelvo a estar dentro de mi y a ser consciente de lo que me rodea y de quien me rodea.

Ha pasado un año ya, un año! maldita sea que rápido corre el tiempo, no diré que cuando estás a gusto por que sería mentir, pero si que es verdad que el tiempo corre muy deprisa,tanto que a veces se tiene la sensación de estar desperdiciandolo por completo.

4 años de mi vida aprovechados al máximo y echados a perder por mentiras y engaños, por suciedades rastreras y soplapolleces de tres al cuarto, una pena sinceramente, una pena...

En fin, como conclusión a un post que no tiene demasiado sentido, sólo dos cosas :

una) felicidades aunque no se si te las mereces y

dos) de todo corazón, el tiempo, sin ti, es "-empo"

lunes, noviembre 14, 2005

Una fantasía en todos los sentidos

He tenido una fantasía(*), una en la cual yo quedaba con alguien muy querido. A la hora indicaba llegaba a recoger a esa persona, la cual me esperaba, estaba muy guapa(1), nos saludábamos y entonces su olor(2) se quedaba pegado en mi cara, pudiendo disfrutar de él durante el resto de la noche.

Paseábamos, nos contabamos anécdotas tontas y parloteábamos durante horas de lo humano y lo divino, conversaciones vanas se mezclaban con las trascendentales hasta que algo superficial se cruzaba por la mente de alguno y volvíamos a la carga con el ciclo, el uno escuchaba(3) mientras el otro hablabla y viceversa.

Cenábamos(4), entre ruido y gente, agotados ambos por el trabajo pero con energía en la mirada, algo importante si no quieres que tu interlocutor se duerma mientras hablas con él, nos apretujamos para salir y ocurrió como en las mejores películas de Hollywood, diluviaba...pero esta vez no había paraguas salvador así que tocaba calarse hasta las orejas para poder llegar al coche

Mas risas, más conversaciones ridiculas y más intentos por arreglar el pais mientras andábamos despacio hacia su casa para, como siempre se dice, tomar la penúltima copa, más chistes y secretos varios como dolencias y alguna que otra cosa verde se nos escaparon mientras charlábamos ajenos a todo, al tiempo y a al espacio.

Los estragos del trabajo y las dolencias cobraban importancia en la conversación y al poco me tocó hacer de masajista improvisado, de esos que como te descuides te sacan un hombro por que no saben ni donde tocan(5).

Al final, entre tanto trote y sobe, tanto mental como físico, caimos rendidos en la cama, abrazados y buscando una sola cosa...dormir a gusto y tranquilos por un buen rato para olvidar en cierta forma la comun y gris vida laboral de todo ser humano con trabajo y responsable.

-------------------------------
(*)
fantasía.

(Del lat. phantasĭa, y este del gr. φαντασία).

1. f. Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.

(1) Vista
(2) Olfato
(3) Oido
(4) Gusto
(5) Tacto

-------------------------------

(...) Pero la cosa no se queda ahí, pues si asi fuese en realidad no habría demasiada diferencia con una noche con una amiga más, o incluso una conocida que amablemente te cede un hueco en la cama para que pases la noche pues vives demasiado lejos y estas demasiado cansado para volverte a tu casa en coche a esas cosas, ahí es donde digo que es una fantasía en todos los sentidos, hasta ahora los 5, Vista, Olfato, Gusto, Tacto y Oido, pues a partir de las 4:30 de la mañana pasó algo más, algo de lo que me alegro, de lo que me enorgullezco pero no pavoneo, pues es algo...con mucho sentido común (a veces, el menos común de los sentidos).

La peluqueria y yo

No se que me pasa pero cada vez que voy a la peluquería me suceden cosas raras que luego puedo contar aqui, en realidad creo que las largas esperas a las que me someten en la peluqeria a la que voy hace que mi cabeza se vaya por los cerros de ubeda y le de por imaginar mil millones de cosas.

La verdad es que lo que me pasó no tiene demasiada gracia, pero os lo voy a contar, acababa de salir del trabajo, un día de esos que parece que no pasa el tiempo y que es eterno, pues bien, estaba en el sillon esperando en la peluqueria intentando no dormirme cuando me tocó el turno, lo noté por que de repente el tio más antipatico (y por cierto el único del local) me echó sobre los hombros una toalla y comenzó a tirar de mi pelo hacia la pila de lavar los pelos, el caso es que en unos momentos estaba con la cabeza enajabonada y el pavo (el unico que habia y me tenia que tocar a mi) me empieza a frotar y a frotar, y os lo juro entre el calor, el cansancio y el masajito con agua caliente casi me da por ponerme a gemirle al chaval y claro, no es cuestion de dar el numerito...

domingo, noviembre 13, 2005

Tercer dia de fiebre

Y esta noche la he pasado de pena, con demasiadas pesadillas como para poder decir que he pasado una buena noche, y es que amen de que soy un enfermo terrible, me encanta que me consientan, lo reconozco, me pasa otra cosa y es que no estoy acostumbrado a pasar tantos dias con la fiebre tan alta, creo que he matado todos los virus de mi cuerpo, los de mis hermanos y parte de los de los vecinos...que manera de subir la temperatura...que asco.

A ver si se me pasa pronto esta mierda, empiezo a estar realmente asqueado de la fiebre y de estar malo, por que como todo siga asi la semana que viene me pierdo el otro rol en vivo...y entonces si que dejaré de ir a todos los ReV aunque solo sea por que les he jodido la partida a dos grupos de masters distintos, pero que conste que no ha sido aposta...

sábado, noviembre 12, 2005

Nadie puede ayudarnos...

...excepto nosotros mismos, esta discusión la tuve hace no demasiado con I. sobre si había algo "fuera" de nosotros que nos ayudase en un momento de bajón, en un momento de depresión, la conclusión a la que yo llegué es que podemos buscar algun tipo de apoyo exterior, pero jamas de los jamases haremos ni conseguiremos nada si no tenemos la convicción pura de que podemos salir del bache.

Nadie nos puede ayudar en determinados momentos, solos nacemos y solos hemos de morir, podemos buscar apoyos, buscar gente que nos ayude en el día a día, pero nunca jamás conseguiremos que esa persona o personas carguen con los pesares de nuestra alma, las heridas del alma son algo propio y ni siquiera aquello que los creyentes llaman Dios puede ayudarnos a sacarnos el veneno de dentro si nosotros mismos no le acercamos a esa parte donde se encuentra el veneno.

¿Que por que digo esto?, no lo se, pero creo que en el fondo me estoy acostumbrando a ser feliz en la soledad interior, aunque sin duda cada día disfruto más y más de la compañía de otros.

Malito

Estoy enfermo, me he perdido Agora por unas anginas de caballo, es la primera (miento, la segunda) vez que me levanto de la cama y hago algo que no sea vegetar como un maldito zombie por mi casa. Casi no he comido por que no puedo tragar, tengo los ojos llorosos y la lágrima fácil, demasiado facil, soy insoportable cuando estoy enfermo, lo se y lo reconozco...

martes, noviembre 08, 2005

Amenazas

Este blog se está convirtiendo en un campo de minas antipersona, eso no está bien, no está nada bien, mañana o pasado cambiaré el estilo de esto, no me gusta como suena ni como se ve todo esto, pintan bastos...

lunes, noviembre 07, 2005

El que juega con fuego...

...se acaba quemando. Y eso es justo lo que esta empezando a pasar, lo que pasa es que uno al final se enfria y la cabeza le funciona, menos mal que en el trabajo procuran que no me aburra ni un solo momento para que mi cabeza vaya por libre...dios que semana, que se acabe pronto y que lleguen mis vacaciones...