lunes, mayo 30, 2005

La falta de respeto

Un problema acuciante en el día a día, de la cual peco en primera persona y no estoy nada orgulloso de ella, quizás provocada por no dejar enfriar el maldito órgano que tantos problemas nos causa, y no es ese que estais pensando cochinos, hablo del corazón.

No es que no sienta o no piense determinadas cosas, pero si que es cierto que hay determinadas formas de expresarse que no son las correctas o que no coinciden con la supuesta civilización a la que estamos habituados, claro que determinadas conductas tampoco hacen nada por ayudar a calmar la situación.

Con toda esta perorata lo unico que quiero decir es que quizás a veces me exceda en el trato para con determinadas personas por exceso de pasión o de ira, pero que, si existe, Dios me perdone si no es humano errar y que el odio corroa tus entrañas cuando suceden determinados acontecimientos.

Dicen que no hagas lo que no quieras que te hagan y que a quien hierro mata a hierro muere, no creo en los refranes o al menos no en estos que abogan por una justa justicia en un pais idílico en el cual el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, pero como ya he dicho no creo en los refranes asi que me olvido del ojo por ojo, diente por diente.

Por último añado que no hay palabras suficientes para describir la sensación que se te queda en el cuerpo cuando sufres la falta de respeto con mayusculas en tus propias carnes, cuando la recibes una y otra semana sin venir a cuento, una y otra vez por que no encajas en determinados planes de ciertas personas que sólo viven por y para si mismas, cuando das y no recibes a cambio nada mas que desprecio, malas miradas y malas contestaciones cuando no son contestaciones subidas de tono o salidas de tiesto, pero como uno es humano y odia, pues es que es muy malo y muy terrible.

Aclaración para navegantes y elementos disruptores que viajan por estas páginas de hiel y miel, todos estos sentimientos provienen de circustancias que se dieron en un plazo de un mes y medio, el resto del tiempo todo fue un idilio maravilloso, es de justos saber reconocer y saber separar, pero tambien es de justos asignar el dolor al periodo de tiempo que corresponde, al tiempo de la falta de respeto hacia el otro y de la falta de tacto.

Por hoy y espero que, sino para siempre al menos para un buen periodo de tiempo, queda zanjado el asunto que mellevó a hablar tan amárgamente de alguien a quien quise con todo mi corazón y que decidió no estar conmigo hace casi medio año. Por favor, abandona mi vida y déjame ser feliz de una vez.

sábado, mayo 28, 2005

La indiferencia

Dicen que el peor de los desprecios es no hacer ningún tipo de aprecio y no saben que razón llevan los que dice eso, pues la peor forma de sentirse mal es sentirse ignorado, insignificante, que no le importas a aquellos que a ti te importan, que no vales ni siquiera una décima o milésima parte de lo que valen aquellas personas que te importan para ti.

Para mi no hay nada más doloroso que ver que en realidad no representas nada para la gente, para aquellos que realmente son importantes y que crees representar algo en sus vidas, nada, eso es lo que representas, a veces solo eres una molesta mancha en el pasado que amenaza su integridad moral o mental y prefieren ignorarte, haciéndote más y más daño cada vez.

Así que tienes que tomar la decisión, dura, muy dura, de insesibilizarte contra esa persona, que deje de importarte, que deje de ser algo en tu vida, para que al menos obtengas lo mismo que dás, que tu ecuación se equilibre y no te sientas mal por dar más de lo que posiblemente recibirás en toa tu vida.

Bucay tiene en uno de sus libros una "formula" para medir la frustración que nos provocan las distintas situaciones de nuestras vidas, y lo mide como la diferencia entre lo esperado y lo real:

Frustacion = Esperado - Realidad

De esta manera lo que tenemos que hacer es reducir nuestras expectativas, relajar lo que esperamos de la gente, vive al día, vive sin pensar en el mañana o al menos sin comerte la cabeza por lo que ocurrirá mañana.

Con todo esto sólo quiero deciros que hoy me duele la indiferencia.

Alguna vez...

...has tenido el corazón roto?
Retorcido, mancillado,
¿Cortado por mil cristales?.
¿Desgarrado, despellejado?
¿Cuando el dolor en tu pecho hace temblar tus costillas?
¿Te has quedado alguna vez sin lágrimas,
los ojos secos, la visión confusa...?
¿Como una hormiga que no comprende la dimesión del zapato que te pisa?
¿Como una estúpida hormiga que no comprende nada?
Ni quiere comprender
¿Has tenido alguna vez...el corazón roto?

"El bueno de Cuttlas". Periódico 20 minutos 24 de Mayo de 2005

miércoles, mayo 25, 2005

Nervios

Joder que nervios tengo encima del cuerpo con lo de mañana!. Supongo que es normal, aunque mi querido amigo Squee me diga que a él no le pasa.

Mañana tengo que ir a las 9, a ver que me encuentro, por que por lo que tengo oido hay una reunión con la gente de Bandai o algo así, a ver si la cosa no es demasiado complicada y me desanimo el primer día de curro, sinceramente creo que puedo tener futuro en esto y que puedo con todo ello y un poco más, así que:

Roger Torre de Control, ¡Pista Libre!

Jueves

SI, ya se que no es jueves, todavia se en que dia vivo, pero es para adelantaros que a partir del jueves las cosas cambiaran, no tendré esto actualizado a primerísima hora de la mañana, sino que me costará un poco más, puesto que comienzo trabajo nuevo, vida nueva, todo nuevo en una semana bastante movidita, con conato de alergia-constipado-nervios-sueño acumulados del sabado por la noche (estaba zombie perdido).

Espero que me sigais leyendo, aunque me ponga chorras o tontorron a ratos, ni siquiera intento reflejar mi estado de ánimo aqui, puesto que mi carácter histriónica y autocomplaciente me haría utilizar este blog para oir lo maravilloso, tierno y cariñoso que soy, y eso no está bien, al menos no en mi nueva vida de no dependencia, de autodependencia, "solo yo mismo soy necesario para que yo puede vivir."

El jueves en la noche, contaré más y mejores cosas del curro nuevo, proximo purgaepisodio a la misma purgahora en el mismo purgablog.

La luna

¿La habeis visto esta noche? Estaba preciosa, grande, redonda, brillante, he parado el coche y he subido la música, me he quedado prendado mirándola, observandola despacio, intentando adivinar contornos imposibles en su superficie, he dejado volar la imaginación, he salido, he sonreido y he inflado los pulmones con aire limpio, la brisa era agradable y relajaba el calor de la calle, sólo me has faltado tu, por detrás, hundiendote en mi espalda y abrazandome, transmitiendome ese calor que solo tu sabes, impregnando el aire con tu aroma y haciendo que tus pelos me hiciesen cosquillas en el cuello, solo me has faltado tu...

martes, mayo 24, 2005

Miedo

Miedo a perderme en tus ojos, a no ser capaz de salir de sus espirales de colores claros, miedo a encontrarme cómodo dentro y no querer abandonarlos, miedo a bucear en ellos durante eternos minutos sin saber acompañar esa acción con palabras ocurrentes y sinceras que te hagan reir y ver tus ojos brillar, miedo a no ser capaz de aguantar el embite de esa mirada, una embestida de color y luz dentro de mi alma, directamente a lo más profundo de mi ser, sacudiendo mis entrañas, haciendome sentir incómodo.

Te imagino en la noche, todo oscuro, tan solo un rayo de luz cruzando por tu cara, y tu ojos observandome, de cerca, como lagos radiantes de energía pura.

Tus ojos me dan miedo.

Hoy he hecho sonreir a un bebé

Hacía mucho que no me pasaba, quizás vuelva a tener parte de mi alegria interna y vuelvo a tener alegria en la mirada.

Anda, si tienes sentimientos!!

Y van dos veces que me dicen la frase, o que la oigo vamos sobre mi, la verdad es que da que pensar, no se si es que a veces doy otra sensación pero coño, que no soy un alcornoque, siempre los he tenido, lo que pasa es que no siempre es bueno ir enseñandolos, antes lo hacía y así me ha ido siempre, de mal en peor, palos por todos los lados cuando estaba en el cole y cuando estas en el insti más todavía.

Pero eso si, cuando llegas a los 25 y las chicas te cuentan que ellas lo que quieren es un tio sensible y romántico que les diga cosas tiernas y poemas al oido mientras acaricia dulcemente sus cabellos y masajea su cuello con la otra mano....es cuando las miras entrecerrando los ojos y elevando suavemente la barbilla , inclinando la mirada para intentar darte un aire más importante cuando de tu boca escapa, como una exhalación algo parecido a esto:

JE

lunes, mayo 23, 2005

Todos los tios sois iguales

Pues entonces

¿Por que coño sois tan exquisitas a la hora de elegir?

Si realmente todos fuésemos iguales no habría que ser tan tiquismiquis y os quedaríais con el primero que encontraseis.

PD: Para los tios se aplica la misma fórmula pero al revés.

Interrupción de la linea de pensamiento

Otro gran post a raiz de otra gran conversación y consejo de E.

Tengo que interrumpir la linea de pensamiento, ¿que qué es eso?, sencillo, cuando tu cabeza se disapara, y a mi es algo que me pasa muy a menudo, consiste en apartar la cabeza del tema y ponerte a darle vueltas a cosas diferentes y , por que no, a veces hasta intrascendentes, es una especie de huida hacia los laterales (ni hacia delante ni hacia atrás).

El problema viene cuando una mente como la mia, cuadriculada para determinadas cosas le da por darle vueltas al mismo tema, cuando no lo trata se siente mal por no darle vueltas y cuando le da vueltas duele por que es siempre el mismo run-run.

Total, que encima me pasa otra cosa muy divertida y es que lo de la interrupcion esa me aparece justo al reves, es decir, estoy pensando en otras cosas y de repente, plas, me acuerdo que llevo mucho tiempo sin pensar en ..... y la cagamos, por que entonces me da por darle vueltas.

Si es que...los que nacemos con la cabeza zumbona...

La potencia...

...sin control no sirve de nada.

Una frase publicitaria de hace un tiempo que es una gran verdad, si realmente tienes toda la potencia del mundo pero no consigues controlarla lo más probable es que se te vaya de las manos, hay que saber tener poder, eso me recuerda que :

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

El tio de Spiderman dixit, puesto que si no sabes llevarlo al final lo único que conseguiras es que alguien salga herido o que te hieras a ti mismo, así que ya sabes, controla todo el poder que tienes dentro, que es mucho, muchísimo o se desbordará y te sobrepasará totalmente.

Chorizo, Tortilla, Fuego, Radar, Moco y la Sopa de Condones

Con todos ustedes, la minicrónica de un fin de semana épico en un coche normal y corriente.

Y es que este fin de semana hemos ido a Malaga a jugar una partida de rol, bajándome junto con 3 locos más y subiendome con 4 (se nos multiplican que le vamos a hacer).

La verdad es que el viaje empezó suavecito, tranquilito, pero pronto mil y un engendros de chistes surgieron, poco a poco, formando un tupido manto de humor inteligente (¿?) en el cual nos hemos estado restregando todo el fin de semana.

Hemos hecho chistes épicos, pero sobre todo destacaría los que tengo en el título de este post y que me perseguirán el resto de mi vida.

El primero que surgió fue el de la Sopa de Condones, y todo ello por que somos un poco (bastante) frikis de Star Wars y veníamos hablando sobre el tema de las películas (la 2ª y la 3ª,el engendro de la 1ª no lo contamos), cuando, oh dioses del destino, nos encontramos con dos personas o al menos seres de aspecto humanoide por una pista forestal con sendos bastones de esqui en las manos, hete aqui que nuestro querido Furgo, Maza de metro ochenta en ristre les pregunta si hay alguna casa por delante, por respuesta obtuvo una serie de gruñidos extraños ininteligibles por parte de los extraños esquiadores de montes, total que avanzando un poco, Furgo comentó que esta gente hablaba como los Geonosianos, y que estos a su vez, parecían que les habían hechado condones en la sopa, el chiste estaba servido (y nunca mejor dicho).

Como dijimos una vez un colega y yo, determinadas frases si se repiten muchas veces se convierten en chiste, y así fue, nos hemos tirado todo el fin de semana con la sopa de condones a vueltas y hablando geonosiano, un espectaculo vaya.

LA otra batería de chistes surgió cuando comenzamos con los chistes malos y las psicofonías, de las cuales ya hablaré en otro post, en el camino de vuelta, los chistes que originaron todo son:

- No os comais el bocadillo de tortilla, y tortilla se quedo sin bocata
- No os comais el bocadillo de chorizo, y chorizo se quedó son bocata
-No jugueis con fuego, y fuego se quedó sin amigos.

Y , os preguntareis, ¿De donde vienen Radar y Moco?.

El primero, de un cartel que podeis ver por las carreteras españolas:

- Velocidad controlada por radar.

y el segundo, por una frase de Atrok que, hablando de cierta persona, comentó:

- Se esta tirando todo el dia el moco (de lo cual deducimos que moco tiene que tener el culo como un bebedero de patos).

En fin, a partir de ahora cada vez que vea el episodio 2 de Star Wars me mearé de risa con los geonosianos, esperaré ver los condones junto a los sopisobres y nunca más le quitaré el bocadillo a chorizo o a tortilla.

Palabra de demonio.

viernes, mayo 20, 2005

¿Solo o no dependiente?

Ayer estuve en el cine, si , se que no tiene nada que ver con el titulo pero era por daros envidia :P. La verdad es que en el fondo si que tiene que ver, ayer despues de una (gran) pelicula, a eso de la 1 y pico de la madrugada estuve hablando con E. sobre temas sentimentales (que no filosóficos :P) y esta mañana dándole vueltas a un trozo de conversación que tuvimos me ha surgido este post.

PAra los que no me conozcais del todo y no tengais ganas de leeros el blog entero yo no atravieso el mejor momento sentimental, saliendo de una relación en la que era totalmente dependiente de la otra persona.

E. (y corrigeme si me equivoco, que seguro lo haré) me decía que lo que tengo que hacer es esta solo un tiempo, aprender a estar solo, crear una telaraña interna que me permita sostenerme, buscar las raices en mi mismo y no en nadie de fuera.

Yo le contestaba (creo, era tarde, yo era jovenn y necesitaba el dinero, fue un momento de enajenación mental al ver tanta amidala con tan poca ropa...) que en realidad lo que necesito es autoindependencia, no depender de nadie, ser yo mismo y atender a mis propias necesidades, pero que necesariamente eso no tiene por que hacerse en soledad, sino al lado de las personas adecuadas, personas que no te retroalimenten ese tipo de sentimientos dependientes.

Supongo que veis la relación entre lo que E. dice y lo que yo mantengo, sin embargo veo zonas de exclusión entre ambas teorías, ya que pienso que uno puede llegar a aprender a estar solo pero seguir siendo dependiente por su esquema de conducta (que me perdonen los psicolgos por este discursillo) y en el momento en el que cree tenerlo superado volver a entrar en una dinámica de dependecia crónica con la persona, incluso teniendo unas fuertes raices internas que te permitan levantarte cuando esa relación acabe y tu dependencia amenace con dominarte. Y por otro lado también creo se puede desarrollar esa independencia si das con la persona adecuada que te permita desarrollar eso y que no te arrope ni te proteja de todo como una mama superprotectora, pero que te dé el cariño y el amor que necesitas para poder subsistir mientras realizas esa cura de "desintoxicación".

Haciendo comparativas, que siempre son odiosas, podríamos decir que creo en la posibilidad de un desarrollo de actitudes de independecia o de no dependencia de la otra persona en compañía de alguien, alguien con un esquema no dependiente que te enseñe a no frustarte cuando tu necesitas ser el centro de atención, cuando necesitas que todos te contemplen y te lloren y te lo niegue por no ser lo necesario y que te ayude a canalizar y a racionalizar esos sentimientos de abandono y de desesperación y de ser la última de las últimas mierdas del Universo (Gracias M. por haberme hecho sentir así).

En fin, hoy por hoy sé que no soy peor que nadie, no tengo nada que me impida sentir y que mis rasgos de personalidad se pueden ir corrigiendo poco a poco para abandonar esa dependencia de todos y cada unos de los que me rodean con un poco de ayuda y de tiempo.

PD: Peaso de película, lástima que mis 11 horas de curro y mis comeduras de coco me impidiesen disfrutar un poco más de ella, bueno, eso y que me meaba como una perra en medio de la peli y tuve que salir corriendo al baño , :S , pero lo compensaré volviendo a verla tranquilamente.

jueves, mayo 19, 2005

Respira

Abre los brazos, en cruz, respira hondo, cierra los ojos, imagina nubes de algodón, respira, no te muevas, imagina que no tienes suelo bajo tus pies, equilibrate con los brazos, respira, piensa en un atardecer en una roca, llueve, despacito, te moja la cara, te resbala la lluvia, estas desnudo, no hay ropas ni nadie que te cohiba, respira, elévate por encima del suelo, respira, nota la ingravidez, respira, no abras los ojos, concéntrate en ti mismo, tú eres lo importante en estos momentos, gira 360 grados, vuela bocaabajo durante unos instantes, respira hondo, atraviesa una nube, olvida, desprendete de tus "malos" pensamientos como si fuesen líquidos a excretar, respira, sigue volando, acercate despacio hacia la roca aquella, aterriza, suavemente, respira al hacerlo, ponte en cuclillas, toca el suelo, respira hondo, túmbate de lado, respira, pon posición fetal, siente tu respiración entrar y salir, abrazate a tus rodillas, respira, abre los ojos, extiendete en cruz sobre el suelo, mira al infinito ...


...y respira.

martes, mayo 17, 2005

¿De que color son los sentimientos?

Buena pregunta, supongo.

¿Existe algo así como una represntación material de los sentimientos?, algun tipo de fluido que corre por nosotros, lo conozcamos o no (tipo chakra mis queridos narutofrikis)?.

A veces es bueno soñar y desear que existiese, de esta manera, tan solo tendriamos que vomitar un poco de ese líquido parduzco que nos provoca sentimientos que no nos gustan, nos ponen mal cuerpo y nos hacen sentirnos mal con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, quizás un poco de ese líquido pueda alimentar una ciudad durante siglos, pues no dudo en la potencia energética de la hiel, si bien todo esto no es mas de un sueño, estupido e iluso de alguien que, a veces, desearía tener esa pastilla que nos haría menos humanos, pero que nos permitiría cerrar el dolor que ese líquido provoca cuando recorre a toda velocidad nuestras venas.

Comer con los muñones

Queridos amigos, tras un lapso de tiempo, volvemos a los estudios cientificos, ¿os habeis fijado alguna vez en la forma que tenemos de comer las palomitas?

Parece que no, pero si os fijais bien, cuando cogeis (cogemos) un buen puñado de palomitas, nos las empezamos a comer por la zona más cercana a la muñeca, vamos, conmo si nos estuviesemos chupando y lamiendo los muñones, todo un espectaculo de decoro vamos.

LA cuestion es, ¿Por que diablos no nos las comemos de una en una?, por que cuando cogemos un puñado mas pequeño, hacemos lo mismo, solo que en vez de lamernos los muñones, no las proyectamos a la boca directamente desde la parte trasera de la mano, ¿será que no estamos hechos para comer las palomitas por la parte delantera de la mano? ¿o es que somos lo peor y nos da por hacer malabares?. La verdad es que si intentas comer palomitas de una en una pareces un poco snob, por no decir gilipollas perdido.

En fin, una breve y espesa reflexión por que la corbata (si, hoy llevo corbata) me aprieta el cerebro, en próximas entregas, preguntas como ¿Por que las mujeres no son capaces de pintarse las pestañas sin cerrar la boca? y demas misterios de la naturaleza.

lunes, mayo 16, 2005

Primer paso

He dado el primer paso para ponerme bien, duele y mucho, pero es mejorasí, o al menos eso creo durante los breves espacios de tiempo en los cuales mi cabeza no esta dando vueltas como una maldita peonza en torno a temas que no puedo solventar y que deberia por tanto dejar de darle vueltas, ya se sabe, si tiene solución no hay que darle vueltas por que se puede solucionar y si no la tiene no hay que darselas por que deja de ser un problema.

¿Que pasa si encima de una herida aplicais la miel más dulce del mundo? que la herida se infecta, supura y la miel se desperdicia como si nada, y además la herida se infecta más y más, pudiendo producir una gangrena o algo peor en algun órgano que no tenía nada que ver.

Gracias por darme la miel mas rica del mundo y por aplicarla con todo cariño pero la herida está infectada y tengo que curarla, lo siento de verdad, no tengo más palabras que decir en torno a eso.

El miércoles es la fecha clave, a partir de ese día comenzará mi lenta recuperación, poco a poco, hasta volver a ser quien soy y volver a estar como debo estar, bien.

domingo, mayo 15, 2005

Soy un puto crio

Llorar, comer y dormir, eso es lo que ahora me apetece hacer, no quiero hacer nada que no sea eso, volver atrás, cerrarme en los brazos de mi madre o de alguien que haga de madre y me consuele, me duele todo, por dentro y por fuera, hoy me voy a quejar, si no quereis seguir leyendo lo entenderé.

Me siento como un crio, sin saber que hacer y sin saber a donde ir, 25 años no me han enseñado demasiado la verdad, creia que ya era maduro y adulto para superar determinados traumas y he visto que no, que las cosas no son siempre como creemos y que esas cosas llamadas recaidas son dolorosas.

Padre, perdoname por que he pecado, he cometido el peor de los males, hacer daño a quien me quiere, y lo siento en el alma, me duele, es un dolor húmedo, lacerante y que va por oleadas, una sensación de ausentismo me invade, nadie me comprende y no encuentro apoyos para subir del pozo de la depresión otra vez, me resbalo y me caigo, más y más hondo.

Ni siquiera se por que lloro ahora mismo, ni siquiera puedo expresar con palabras lo que se me pasa por la cabeza, estoy triste, con todas y cada una de las malditas letras de la palabreja en cuestión y no encuentro consuelo en nada, o al menos en nada que pueda tener o desear.

Ni siquiera sé por que escribo esto...

viernes, mayo 13, 2005

Nada

No tengo nada que contar, pero me apetece escribiros algo. Nada ingenioso, nada bueno, nada divertido, pero muchas ganas de volcar aqui un poco de mi tiempo y de mis pensamientos.

Mi estado? creo que no interesa mucho pero en tres palabras: bien, bueno, no se... ni siquiera se por que estoy asi, bueno, si que lo se, pero como tampoco está en mis manos aliviarlo, o al menos parte, en fin que como veis tengo un embolao de tres pares de cojones.

Por cierto, llevo 3 dias con nauseas cada vez que como algo, será que estoy preñado? quien sabe, lo siguiente serán los antojos, aunque, de esos, he tenido siempre muchos, soy caprichoso por naturaleza.

jueves, mayo 12, 2005

Popurrí

Un poco de todo para vosotros, que no sólo de relatos moralines vive el bloggero:

1. El poner el relato en tres partes es por que queria ponerlo cuanto antes y la verdad es que he tardado mucho menos en hacerlo de lo que creia, esta noche o mañana lo colgaré en formato .pdf para que podais leerlo todo seguido y sea más cómodo.

2. Ayer decidí, junto a mi querida amiga Irene, comenzar un blog erótico para poder optar a la categoría de mejor blog erotico 2005 en el concurso del diario 20minutos (www.20minutos.es), en cuanto se abra el proceso de votaciones os diré más para que nos hagais un pequeño favorcito, por ahora disfrutad del blog: http://victoreirene.blogspot.com

Una última carga III

La cara de la maga oscura era todo un poema, sus facciones estaban desencajadas, el rostro del demonio estaba a tan solo unos milimetros de ella, sus cejas fruncidas y sus dientes apretados, era el rostro del odio mas absoluto, ella abrió la boca cuando él giró el pomo de la espada emponzoñada que había cogido del suelo al partirse su hacha en el craneo de un siervo de la Oscuridad, las estrías de la espada penetraron en la carne con un crujir insano.

- Y ahora ¿quien jode a quien?- dijo el demonio mientras sus ojos observaban como la vida se desvanecía a través de los de ella.

Justo en ese momento, ella comprendió cómo había ocurrido todo, el demonio era, a fin de cuentas, una criatura de la oscuridad, iluminado en su corazón, pero el odio despertado al verla le hizo capaz de atravesar el escudo de energía, su corazón se oscureció y en vez de amedrentarle le sirvió de alimento para correr hacia ella, destruir su imperio de maldad y matarla, ella siempre le creyó inferior por ser demonio, inferior por ser influenciable, inferior a ella, ahora ella caía hacia el abismo de la muerte sorprendida por el arranque del demonio, en otro tiempo aliado y ahora verdugo.

-------------------------------------------------------------------------

Moraleja: Que la hiel y el odio os sirva para tirar hacia delante, nunca retrocedais, ni siquiera cuando os duela tanto que penseis que no podreis soportarlo, los que os hicieron daño encontrarán el mayor dolor en vuestra capacidad para salir adelante, que nada ni nadie os detenga.

Una última carga II

En el suelo la sangre del demonio goteaba a un ritmo constante contra el suelo, tenía múltiples heridas provinientes de otros tantos cortes de espada, hachas e incluso dientes, pero por un momento todo había parado, las malditas hordas del mal se habían replegado a una zona protegida por un campo de energía oscura que su maga de batalla estaba generando desde algún punto alejado de la visión principal.

El demonio se levantó del suelo agotado, le dolía todo, a pesar de ello sus compañeros esperaban que se levantase, la máscara estaba rota, así que la tiró de lado, dejando su rostro sangrante a la vista de todos.

Su propia maga de batalla se acercó a él, le informó del campo que habían formado las legiones de la Oscuridad en torno a su maga y las propiedades del campo, era un campo defensivo, posiblemente estuviesen agrupandose para cargar contra ellos, pero hasta que un elemento entrase o saliese del campo era virtualmente imposible hacer nada contra ellos, al parecer sólo las criaturas oscuras pueden atravesar el campo sin ser destruidas.

El demonio se vuelve para mirar a su ejercito, quedán pocos pero son leales, buenos combatientes y al girar la cabeza la ve, ve a la maga oscura, sus rasgos orientales no dejan lugar a la duda, es ella, la odia, con todas sus ganas, con todas sus fuerzas, sus ojos de ponen incandescentes, aprieta los colmillos hasta que chirrian, los puños le duelen de lo apretados que los tiene. Ha de hacer algo, ella no le destruirá, ni siquiera le dará la oportunidad de volver a hacerlo.

El demonio se gira para hablar con sus comandantes, les habla claro y despacio, ellos niegan con la cabeza, piensan que los golpes le han dejado tontos, entonces les repite las órdenes y les pide que confien en él, les explica sus razones y ellos asienten, confían en él.

Unos minutos más tarde la maga oscura distingue la formación de batalla en el exterior del campo, su voz suena indiferente y superior - No tienen nada que hacer - eso todo lo que dice mientras canaliza la energía colindante hacia el campo de fuerza.

En el otro extremo el demonio se prepara, su hacha enjoyada está lista y trás él su ejercito, no dice una palabra, tán solo corre, al ataque, a la batalla, a la carga...contra el escudo mágico

Una última carga

Dos volutas de vaho salieron por la nariz del caballo, sobre él, el demonio enfudado en su armadura negra y dorada observaba el que, en unas pocas horas, sería el campo de batalla.

Habían llegado aquella misma noche, esperaban encontrar algo de vida y con ella, algo de esperanza, en el poblado natal del demonio, era allí donde se había criado junto a sus padres adoptivos humanos y donde había pasado buena parte de su juventud, ahora sólo quedaban cenizas.

Él mismo había estado toda la noche de rodillas, en el mismo lugar donde cayó cuando se bajó de su fiel montura y cuando su cuerpo se negó a seguir erguido ante las ruinas de lo que, antaño, fue su morada.

A la mañana siguiente muy pocos le vieron levantarse del lugar, era demasiado pronto y casi todos habían dormido, sino plácidamente, al menos si durante un buen periodo de tiempo, el demonio se había levantado de su postramiento y donde antes había un expresivo rostro ahora sólo podían verse dos ojos negros y brillantes como el azabache, pues la máscara pálida que portaba sobre su cara sólo dejaba al descubierto esa parte de él.

Un siseo le sacó de su ensimismamiento, dos ojos azul cielo le miraban desde la nieve bajo sus pies, los exploradores habían vuelto, y estaban presentando su informe.

- Son una multitud señor. - dijo con su voz siseante el explorador, su capa se agitó bajo el viento helado del valle - y vienen directamente hacia aqui, saben que estamos aqui-

El demonio se limitó a murmurar un agradecimiento y unas órdenes para los exploradores, que rápidamente se fundieron de nuevo con el paisaje.

Su ejercito no era demasiado numeroso, habían partido con la esperanza de encontrar apoyo en los dragones del norte, los gélidos dragones de escamas blaquiazules, pero por ahora solo habian conocido la desolación y la muerte en aquellos campos antaño lugar de trabajo y de risas.

Dispuso a su ejercito aprovechando el terreno y quedaron a la espera del confrontamiento final, aquella tarde se decidiría parte de la Gran Guerra en aquel pequeño campo de batalla, si caían, la Alianza estaba condenada, pues sin el apoyo aereo de los dragones no habría mucho que hacer.

La máscara perlada y con trocitos de nieve pegados relució cuando el demonio se giró para observar a sus comandantes en jefe que, junto a él, liderarían la ofensiva en campo abierto.

Repaso mentalmente todos y cada uno de los puntos estratégicos de aquel campo de batalla, ahora tan solo quedaba esperar...

miércoles, mayo 11, 2005

Sobre mi

Y sobre mis dolores:

Me duele el pecho, el alma, el corazón a ratos y a veces hasta la espalda.

Lo del pecho se llama ansiedad, por todo un poco y por nada en particular, demasiadas emociones todas juntas, voy agobiado en los plazos de entrega como no había estado antes (bueno si, pero se me notaba menos), expectativas frustradas y demás impases que hacen que no esté todo lo lúcido que deberia.

El alma, esta me la van a arreglar junto con el corazón la semana que viene, esperemos que no sea nada y que todo se quede perfecto en un tiempecito, a ver si consigo que las cosas vuelvan a un ritmo normal, que ya no se ni lo que es normal, bueno si, lo normal es olvidar y eso es lo que a veces me cuesta demasiado.

La espalda, esta es la que da por culo de vez en cuando, desde que dejé el gimnasio me duele un poco más por la falta de ejercicio y por mis malos andares y peores caminares.

Total que no me pasa nada, pero tengo ganas de quejarme, bueno si , que necesito mimos y caricias de una manera salvaje y urgente, algo de sexo tampoco vendría mal...pero el sexo nunca me viene mal y cuanto más y más tengo, más y más quiero

martes, mayo 10, 2005

Sólo puede quedar uno

Primero fue el osito de Mimosin, acabé con él de forma definitiva hará unos años, cuando tuve uso de razón, no fue dificil, un par de cucharaditas de cal en la lavadora y su piel se resecó, lo justo para poder pelear con él en igualdad de condiciones y ganarle, como a todo inmortal que se precie (y Mimosin amigos mios era uno de ellos) al cortarle la cabeza adquirí sus poderes, rayos salieron de su decapitado cuerpo y se introdujeron en el mio, ahora tenía los mimos y la ternura de Mimosín.

El siguiente en la lista era Gusiluz, así que armado, me encaminé hacia él...

...sólo puede quedar uno

lunes, mayo 09, 2005

El principe

COn motivo de que la Leti está preñada (como las vacas de mi pueblo vamos) ayer en la tele hicieron un recorrido por los multiples títulos de nuestro querido principe de bekelar (si, que pasa, no se escribirlo) y entre sus múltiples títulos se encuentra el de Capitan de Corveta (va con v o con b?).

Total que me imagino yo al principito en la batalla de la Luna de Endor, cual Almirante Ackbar, diciendo a las tropas. "Orienten los cañones hacia esos Destructores Imperiales, cuidado con sus escuadras de cazas TIE..."

Friki que es uno oigan.

La cosa mas linda

Gracias por decirme ayer la cosa mas bonita que podía oir de tus labios.

"Esta mañana cuando he abierto los ojos, no se por qué, esperaba que estuvieses sentado en mi cama, para darme un abrazo..."

domingo, mayo 08, 2005

La virginidad es un estado mental

Así la definió mi hermano el otro dia y la verdad es que tras una charla con el me parece una definicion de lo más acertado. No es cuestion de que sea algo físico, pues lo físico no deja de ser algo pasajero, la primera vez es la primera como la decimoquinta es la decimoquinta, va más allá de eso, gente que no lo habrá hecho todavía pero que no es virgen y gente que se habrá pasado su vida follando pero que no dejará de serlo por mucho que lo intente.

Y es que todo es cuestión de que abras tu mente y tus pensamientos, que no te encierres en lo que el resto de la humanidad o al menos un porcentaje muy elevado promulga como "bueno" o "malo", hay que experimentar, sentir, vivir, pensar.

Ojo!, no digo que tengas que hacer de todo con todo el mundo, sino que abras tu mente más allá de los pensamientos de tres o cuatro curas que llevan implantados en la mente colectiva durante mas de 300 años y que tanto daño hacen y que tantos y tantos problemas causan.

Repito, esto no es un llamamiento ni a la promiscuidad ni a nada por el estilo, cada cual que haga lo que considere correcto, pero creo que hay límites que se pueden sobrepasar y que, a día de hoy, no se hacen por correción politica, social o de cualquier otro tipo.

También os digo que hay que saber distinguir el mundo de la alcoba yel mundo real, lo que se hace de puertas para dentro de una relación es privado y no hay necesidad de promulgarlo, apertura de mentes no significa que tengais que narrarlo como en los telediarios.

Me arriesgo al publicar esto aqui, por que muchos direis que estoy colgado o que soy un salido (es algo que, sinceramente y a estas alturas de vida, me la trae foljisima), nada más lejos de la realidad, no entiendo por que hay tanto tabú con respecto a determinados temas y me jode mucho que por que sepas y no te importe hablar de ellos se te considere un bicho raro o algo peor.

Purgatorio dixit.

La burbuja de belleza

Otra teoría absurda sobre las mujeres y lo que más nos gusta de ellas.

Cuando veo a una chica guapa por la calle a veces me quedo embobado mirandola, es como si realmente tuviese algun tipo de aura extraña alrededor de ella que me hace quedarme mirando, no con mala intencion ni siquiera con malas ideas hacia ella (a veces si) sino mas bien como una mezcla entre admiración y atontolinamiento general producido por la belleza de la chica en cuestión.

Esto me hace plantearme una cosa, si tuviese la posiblidad de acercame a ella, de hablarla, de tocarla, besarla, acariciarla, lo haria? o preferiría mirarla y observarla como para no "romper" el hechizo.

Por eso hablo de burbuja de belleza, es como si estuvieseis inmersas en una pequeña burbuja de uno o dos metros de radio dentro de la cual estais vosotras, acercarse a hablar con vosotras y entrar dentro de la burbuja ha de hacerse de forma lenta, pausada y tranquila, sin movimientos bruscos, pues la burbuja podría romperse, hay veces que vosotras mismas la destruis (lo tipico de la chica que cuando abre la boca, la caga), y hay otras veces en que, sinceramente, deberíamos habernos contentado con quedarnos mirando y no entrar en la burbuja.

jueves, mayo 05, 2005

5 del 5 del 2005....

Hoy es el dia de la Bestia (y te debo uno), o sea, de la bestiecilla, esa que todos llevamos dentro, esa que nos reconcome todos los dias cuando vemos a nuestro jefe o a esa persona que nos cae mal. No nos transformamos en el anticristo por que claro, falta un año,un mes y un dia (1 1 1, el número de Dios) para que sea el 6 del 6 del 2006, y eso hace que nuestras pequeños demonios interiores no afloren con toda la rabia con la que deberían.

Lo dicho chicos, hoy es vuestro día, comed y f***d todo lo qeu podais, hoy es el DIA DE LA BESTIECILLA.

España y olé!

Lo de ayer no tiene nombre, bueno si que lo tiene, se llama agarrarse un pelín de chispa en miércoles, lo cual no es bueno si al día siguiente tienes que estar trabajando como yo ahora mismo.

La cosa es que todo comenzó de la forma más inocente del mundo, yéndome a tomar algo con un profesor a la salida de la clase que este tenía, este profesor, muy majo él, holandes para más señas y que no habla una pizca de español, me invitó a tomar algo y a ver el partido de futbol (para los que no lo sepais, no me gusta nada el futbol).

Así que todo comenzó con algo totalmente aséptico, unas patatas bravas, unos callitos y una chistorra frita en un Gambrinus que hay al lado de mi facultad.

De ahi a una Amstelería, para ver mejor el partido y poder tomarnos una caña....la primera de la noche, hasta la sexta caña pasaron varias cosas.

Cuando este hombre, Mike se llama para más señas, se fue a por la tercera decidió que era buena idea buscarme novia entre las chicas que estaban en la barra (¿?). Así que le pegó a la húmeda con dos chicas de buen parecer que aguantaron los envites del holandes con estoica disciplina.

En definitiva, y tres cervezas después pareciamos el típico chiste malo, un holandes, una holandesa, una británica y el español (yo para mas señas) hablando acerca de todo y de nada.

Pero ahi no acaba la cosa, en estas que aparecen dos belgas (!!!) con una camara de fotos y se ponen a sacarnos fotos (¿?¿?!!!) y le dicen al profesor que ya se las enviaran y él me dice que me las envia a mi y que yo se las haga llegar a las chicas (!!!¿?¿?¿?!!!).

Total, que acabe: medio pedo, a las 23 30 horas en Alcalá de Henares (vivo en Guadalajara, a 25 km), con una botella de licor de café holandes que me regaló este hombre y mi mail rondando por el movil de una británica cuyos padres están en los emiratos árabes y su hermano en Londres.

Si lo que yo os diga...ver para creer

miércoles, mayo 04, 2005

Quiero un poring!!!

He vuelto, he recaido, lo se, lo reconozco y estoy orgulloso que coño.

Me he vuelto a enganchar al Ragnarok On Line, despues de un breve espacio de tiempo por motivos que no merecen ni ser siquiera nombrados en este lugar de paz espiritual (¿?) como es mi blog.

Ahora he vuelto travestido en mujer, con mi querida Aiko MataPorings y su gran espada del metal!!!! y su escudo (que es cutre pero ya mejorará la pobre). Total que ahí estoy, en el servidor FoxRO, para todos aquellos que me quieran buscar.

Apaga el Messenger!!

Este es un mensaje para todos aquellos que os dejais el messenger conectados pero que nunca estais delante del ordenador para contestar, no se a que aspirais sinceramente, ¿Para que lo dejais encendido?, es que no entiendo el método, por que si despues de llegar contestaseis con un mail a todos los que, inutiles y crédulos de nosotros, os dejamos el mensajito correspondiente como si de un contestador automático se tratase para ver, horas o incluso días más tarde que no hay respuesta.

Sincearamente, o contestais, o apagais el messenger (porfavor)

martes, mayo 03, 2005

Sueño

Una ciudad, medio desierta, con decoración como de feria, me he despertado en ella y he ido a por un bocadillo para comer (seria que tendria hambre), he comido y después...el horror personificado, la NADA (la de la historia interminable) en su versión oscura, es decir, una negrura imposible de penetrar avanzaba, devorando la ciudad.

Uno de mis compañeros, un bicho que no recuerdo ni lo que era, ha decidido que en la nada estaría mejor y ha salido corriendo, se ha perdido en la oscuridad sin siquiera gritar.

He ido buscando por las casa, y en una de las últimas calles de la ciudad cuando estaba a punto de ser tragada he encontrado a una chica, una dama que hacía algo, algo raro y que no recuerdo bien, solo recuerdo que yo sentía algo especial por ella, entonces ella se ha girado y con gesto cansado me ha dicho que no podía seguir, que estaba cansada y que la dejase. La he recogido en brazos, y he entrado en la casa, no podía dejar que se quedase en medio de la calle tirada.

Ella merecía algo mejor, incluso cuando el final era tán cercano que podía ver la negrura avanzar por la calle he ido con ella hasta la cama, la he recostado y me he recostado junto a ella, yo estaba llorando (luego me he dado cuenta de que era de verdad) y así nos ha engullido la nada, abrazados, ella casi muerta de cansancio y yo, llorando y con una bola en la garganta.

Que no tontorres...

Como dice ese maestro del humor que es el grandisimo Cálico Electrónico.

Que os he echado de menos tontorres ;)