miércoles, abril 20, 2005

Cazador cazado

Hoy hablando con mi queridisima (y nunca demasiado admirada) E. hemos sacado un tema así como a lo tonto sobre si somos en este mundo presas o depredadores, es decir, si somos cazadores o somos la caza de estos mismos.

Yo pienso que a todos nos gusta de vez en cuando sentirnos un poco presa de alguien, que nos cazen, que nos persigan por la salvaje sabana de los sentimientos y la frondosa selva del cortejo, para despues que nos hagan caer en las redes del amor y nos disparen con una escopeta de caricias y ser el plato principal y único de alguien.

Pero tambien creo que de vez en cuando es divertido cazar, buscar, mirar, observar a la presa, rodearla, perseguirla (no durante demasiado tiempo que sino es cansado), acorrarlarla, lanzarle un par de piedrecitas para que pique y despues atacarla cuando menos lo espere, o por el lado que tenga menos vigilado y amarrarla bien para que no pueda huir, dejando, eso siempre, un hueco por si la presa no es demasiado comestible y quiere huir.

En fin, ¿Alguien quiere jugar una partida a "Jumanji" conmigo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me confundi,y te mande un mail jajaja,yo lo que queria era dejar un comentario..... Ahi va:
A mi me gusta ser cazadora,no se muy bien porque,pero asi es,eso de observar la presa,lentamente y hacerte con lo deseado,la sensacion de conseguir lo perseguido,para mi no tiene comparacion, con dejarte cazar..... el premio eres tu,yo prefiero ganarlo para mi solita.
Anda para q luego digas q no escribo en tu blog,no como otros... ;)